4 Recetas Infalibles De Licuados Para Adelgazar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Licuados para adelgazarSon muchas las preparaciones de licuados para adelgazar que se pueden encontrar en internet, pero de todas estas he elegido 4 que son realmente efectivas y por esto vale la pena recomendarlas.

Para preparar estas recetas de batidos necesitarás algunos ingredientes muy fáciles de conseguir, como lo son algunos vegetales, algunas frutas y también agua, yogur y en ocasiones un poco de hielo.

Además, es muy sencillo hacerlos, ya que sólo tienes que lavar muy bien los ingredientes y echarlos en la licuadora para batirlos.

Como ves, no tienes excusa para perder peso de forma sana y efectiva. Yo te daré las recetas, y tú sólo tienes que poner manos a la obra, disfrutar su sabor y asombrarte con los resultados.

a

4 Licuados para adelgazar que no puedes dejar de probar

Antes de darte las recetas, mi recomendación es que para prepararlas utilices agua fría, hielo o yogur frío, ya que al tomar el licuado a esta temperatura tu cuerpo consumirá mucha más energía de lo común.

Y ahora, sí, aquí tienes las 4 recetas de licuados para adelgazar que te prometí:

  • La primera es realmente sencilla y usa una pera con 8 fresas medianas y un vaso de yogur. Algunos cubos de hielo se le agregan a la licuadora y se licua hasta que quede todo homogéneo. No se deben pelar las frutas y se toma al instante.
  • La siguiente receta lleva una verdura y una fruta: pepino y piña. Puedes usar un pepino mediano y una rodaja grande de piña. Ambos deben licuarse en agua con hielo hasta que quede lo más homogéneo posible. Este jugo no debe colarse y debe tomarse de inmediato.
  • Este es uno de mis licuados favoritos. Lleva jugo de naranja, unas cuantas fresas y un banano mediano. Licua todos los ingredientes con un poco de agua, de ser necesario, y tómalo al instante.
  • Finalmente te daré la receta de un licuado de verduras. Este lleva una rama de apio, un pepino mediano y un tomate. Debes licuar todo con agua fría y tomarlo de inmediato. No pases por el colador y sólo lava muy bien los vegetales antes de realizar la preparación.

¿Cómo tomar estos licuados? 

Para terminar, te diré algunos consejos para que sepas cómo tomar estos licuados de forma tal que sean mucho más efectivos.

Te recomiendo tomarlos en ayunas, para empezar muy bien el día. También puedes tomar uno a mitad de la mañana y también a mitad de la tarde, como merienda. Otra buena opción es tomarlos 10 minutos antes de las comidas principales. Esto te ayudará a incorporar muy buenos nutrientes al organismo y a tener poca hambre a la hora de comer, lo cual seguro te ayudará a perder más peso.

No olvides que lo mejor es conseguir frutas y verduras frescas para hacer estos licuados, además de elegir agua mineral o purificada para consumir. Asimismo, opta por yogur bajo en grasa y que no tenga azúcar adicionada.

Un punto muy importante es que a ninguno de estos licuados para adelgazar debes agregarles azúcar o miel. Esto no los haría ser tan provechosos así que tómalos mejor al natural.

Y si quieres ver resultados increíbles y en poco tiempo, entonces tendrás que combinar los licuados con un plan de alimentos efectivos para quemar grasa y una rutina de ejercicios que acelere todo este proceso. ¿Quieres saber cuál es mi recomendación para lograr un cuerpo sano y atractivo? LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

Licuados de frutas para adelgazarA veces no basta con la voluntad, sino que necesitas una guía que te diga qué alimentos consumir, cómo combinarlos y qué ejercicios realizar para quemar la grasa de forma efectiva. ¡Incluso la de las zonas más rebeldes de tu cuerpo!

Y lo mejor, es que puedes seguir comiendo lo que te gusta, y no recuperar esos kilos nunca más.

Ya sabes, si realmente quieres que tus licuados de frutas para adelgazar te den resultados rápidamente.¡No esperes a que el verano te sorprenda lleno de grasa!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en menos de lo que piensas podrás lucir un cuerpo magro y sentirte mucho más liviano y ágil.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

2 Comments

  1. Ricardo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *