4 Ricas Recetas Saludables Para Bajar De Peso

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Hoy te proponemos estas 4 recetas saludables para bajar de peso como una opción deliciosa y fácil.

Recetas Saludables Para Bajar De PesoSon bajas en calorías y las puedes alternar para diseñar tu dieta, y así elegir aquello que más te guste.

Recetas saludables para bajar de peso

1. Verduras con camarones

a
  • Ingredientes:

1 pimiento picadito, 1 calabacín en dados pequeños, 100 gramos de champiñones, 1 cebolla y 1 diente de ajo finamente picados, 1 lata de corazones de alcachofas, 200 gramos de camarones, 1 lechuga romana, 1 ramita de romero, 5 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de vinagre balsámico blanco, 1 cucharadita de caldo de verduras, 1 cucharada de jugo de limón. Sal y pimienta.

  • Preparación:

Limpia los champiñones, mezcla las hortalizas, el ajo, la cebolla y el romero con 4 cucharadas de aceite de oliva, salpimenta al gusto.

Pon todo en una bandeja para el horno y cocina a 180º C por 25 minutos. Mueve la mezcla a la mitad del tiempo, corta las alcachofas y agrégalas.

Mezcla 50 ml de agua con el vinagre y el caldo. Lava los camarones y sécalos, sofríelos en la cucharada restante de aceite de oliva durante 2 minutos.

Agrega sal, pimienta y jugo de limón. Junta los camarones con las verduras al horno y sirve.

2. Pescado al horno con papas

  • Ingredientes:

Recetas saludables para bajar de peso - Pescado500 gramos de papas, 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de yogur, 3 tallitos de cebollín, 225 gramos de pescado, maíz en granos, un chorrito de leche, nuez moscada rallada, sal y pimienta.

  • Preparación:

Pela las papas y cocina en agua hasta que estén listas. Mezcla el aceite de oliva con el yogur, salpimenta. Lava y corta el cebollín y añádelo a esta crema.

Sofríe en unas gotas de aceite el pescado, escurre las papas, y añade a éstas el chorrito de leche y haz un puré.

Sazona con sal y nuez moscada. Coloca todo en un molde para hornear y calienta 5 minutos hasta que el puré esté dorado. Sirve con el maíz y añade la crema de yogur.

3. Verduras frescas al horno

Otra de las recetas saludables para bajar de peso, es ésta de verduras frescas al horno.

  • Ingredientes:

350 gramos de papas, 2 zanahorias, 1 calabacín, 3 tomates, 3 tallos de mejorana, un chorrito de aceite de oliva, 1 diente de ajo, sal y pimienta.

  • Preparación:

Lava las papas, pélalas y corta por la mitad, unta de aceite una bandeja de horno y coloca las papas, añade el ajo picadito, salpimenta al gusto y rocía unas gotas de aceite de oliva.

En el horno precalentado a 200º C, mete las papas y hornéalas por 50 minutos. Mientras tanto, limpia y pela las otras verduras y corta en trozos la zanahoria y el calabacín. 15 minutos después de meter las papas, añade las verduras, y 20 minutos antes de los 50 minutos, agrega los tomates en cuartos y la mejorana picadita. Salpimenta al gusto y listo.

Las recetas saludables para bajar de peso cuentan siempre con poca grasa, mide bien la cantidad.

4. Pastel de espinaca

  • Ingredientes:

50 gramos de espinacas frescas, 50 gramos de cebolla, 125 gramos de pasta de hojaldre, ½ cucharadita de mantequilla, 75 gramos de crema agria, sal y pimienta y 1 cucharadita de salvia, tomillo y romero fresco.

  • Preparación:

Recetas saludables para bajar de peso - Pastel de espinacaPrecalienta el horno a 220º. Limpia las espinacas y hiérvelas en agua, luego escúrrelas y córtalas en trozos grandes. Pica la cebolla menuda, pon la mantequilla en una olla y saltea.

Agrega las espinacas, las hierbas y la crema agria. Sazona con sal y pimienta. Extiende la pasta de hojaldre con papel para hornear y corta 2 círculos de 12 cm de diámetro.

Coloca la mezcla de espinaca entre los círculos de masa, ciérralos bien y cocina en el horno durante 30 minutos o hasta que esté dorado.

Estas deliciosas recetas saludables para bajar de peso son muy sencillas. Y para organizar mejor tus menús y ver resultados rápidos sin pasar hambre, no tienes más que seguir el simple y efectivo plan de LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

comidas saludables para bajar de peso rapidoCon este sistema te aseguras de dar todos los pasos correctos para quemar toda esa grasa corporal en menos de 21 días y sin pasar hambre. Vas a comer incluso más que antes, incorporando alimentos termogénicos que aceleran tu metabolismo y te quitan el apetito.

Además, estas comidas saludables para bajar de peso rápido mejorarán tu salud general, tu cabello y tu piel se verán radiantes y tú e sentirás más ágil y cargado de energía.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta tu nuevo cuerpo, totalmente libre de complejos y de inseguridades!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *