4 Rutinas de Ejercicios para Tonificar el Abdomen y Olvidarte de los Rollitos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Ejercicios para tonificar el abdomenTener un abdomen plano es uno de los deseos más comunes entre los hombres y mujeres. Sabemos que no es una tarea sencilla pero tampoco es imposible.

Sin duda, la constancia y la disciplina juegan un factor importante en el cuidado de la apariencia física, y ni hablar de esos antojos pecaminosos que nos hacen perder la figura ideal.

Tranquilos que en este artículo les daremos algunos tips de ejercicios para tonificar el abdomen.

No obstante, el verse y sentirse bien, es una de las razones más poderosas para respetar un régimen alimenticio que apoye nuestra rutina de ejercicios para tonificar el abdomen.

a

Nadie concibe que el hacer abdominales sea algo divertido, sin embargo cuando nos vemos frente al espejo con orgullo y somos el punto de atención de todos, al lucir seductores en traje de baño.

Toda pereza queda relegada y tomamos fuerzas para perdurar esa imagen que nos encanta.

Así que manos a la obra, es momento de exhibirle al mundo un cuerpo de diez con estos ejercicios para tonificar el abdomen que no son para profesionales, sino para personas que sencillamente quieren cuidarse.

Pero qué son los músculos abdominales…

Son los músculos que son parte de diversas áreas corporales encargadas de doblar, girar y hasta estabilizar una piedra angular importante de la columna: el tronco. Están ubicados a lo largo y ancho de la caja torácica aproximándose hasta la pelvis.

Conseguir una rutina de ejercicios para tonificar el abdomen de una manera efectiva es vital, por ello hay meditar y conceptualizar una rutina sencilla adaptada a tu cuerpo.

No todos son iguales y por eso debes tomar tus requerimientos, como ese punto diferenciador para tonificar el abdomen según tus necesidades.

Al tener esto en cuenta desarrollamos este efectivo programa de entrenamiento, para tonificar el cuerpo que viene a continuación para personas con un vientre abultado de al menos dos kilos de más:

La Importancia de la Constancia:

Nadie pone en duda que la dieta es un factor preponderante para lograr esos chocolaticos corporales, tan deseados, por ello debemos renunciar a los antojos de medianoche y a las frituras de esas que tanto nos encantan de la comida rápida.

No nos engañemos y tracemos un plan coherente de ejercitación.

1 Rutina:

Incluye una rutina de cuerpo entero, al hacerlo busca una tabla para hacer ejercicios para tonificar el abdomen, la cual sea bien. Sobre ella no te sujetes solo para hacer sentadillas. Recuerda que los abdominales se consiguen a través de mezclar ejercicios compuestos.

2 Rutina:

Al estar sujetado a un extremo de la tabla sólida, debes elevar tu brazo derecho y tu pierna izquierda al unísono. Recuerda que para lograr un equilibrio en el ejercido para tonificar el abdomen, debes mantener esta posición durante cinco minutos, al menos. Luego baja lentamente y alterna con el brazo izquierdo y la pierna derecha. Haz seis repeticiones por cada lado durante 15 minutos.

3 Rutina:

Sobre la tabla dura, afirma tus rodillas y codos en cuatro puntos cardinales. Imaginarios, es decir dispón tus rodillas y codos al norte, sur, este y oeste. Arquea bien la pelvis y colócate en una posición de noventa grados con la espalda semirrecta.

4 Rutina:

Al tener esta posición ve extendiendo las piernas sin olvidarte que debes apoyarte sobre tus codos. No dejes de contraer el abdomen por 15 segundos. Esta contracción te irá dando la resistencia necesaria para ir aumentando las series y el tiempo de contracción de este ejercicio, a medida que vayas obteniendo más resistencia. Repítelo inicialmente durante 3 veces.

¿Viste? No es tan difícil

vientre tonificadoTodo en la vida se trata de disciplina y dedicarle tiempo a tus sueños, práctica esta sencilla rutina todos los días.

Toma como día de descanso el domingo y evita darte escapaditas alimenticias con carbohidratos que te harán retroceder el camino avanzado.

Bebe dos litros de agua al día y en un mes notarás la diferencia en tu abdomen tonificado.

Solución de 7 días “enfocada en abdominales”
Sabías que las rutinas crónicas de cardio son las menos favorables para tu salud. Tu corazón podría salir dañado por estas metodologías de antaño.

Dos expertos comprueban que esto más que ser beneficioso para el cuerpo, trae notables consecuencias corporales.

El experto en grasas testarudas Shaun Hadsall y su esposa Karen desmitifican esta tesis, tras estudiar de cerca durante 15 años los efectos de las rutinas tradicionales.

En menos de 12 minutos por día experimentarás como la grasa de tu abdomen desaparecerá en un santiamén. Qué esperas únete a miles de personas que le dijeron no a la tradición y se unieron al ingenio de éstos profesionales.

Qué Esperas únete Ahora para Tener un Abdomen Tonificado con tan solo HACIENDO CLICK en este Enlace.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *