7 Deliciosas Y Sencillas Ensaladas Para Bajar De Peso

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Nada mejor que las ensaladas para bajar de peso, son sanas, ligeras, saludables y muy ricas. Las hay calientes y frías, con proteínas añadidas, especiales para vegetarianos o como las prefieras.

Ensaladas Para Bajar De PesoEl caso es que puedes hacer de este plato uno completo, nutritivo y súper sano que te ayudará a perder kilos mientras comes bien.

Ensaladas para bajar de peso, poténcialas con estos tips

Utiliza vegetales crudos y cocidos, mezcla legumbres y frutas, opta por aceite de oliva. Todo esto aporta no sólo vitaminas y antioxidantes sino la posibilidad de rebajar de una forma gradual y saludable.

a

Evita las salsas procesadas y las que contienen mucha grasa o azúcar, como las mayonesas y el kétchup, las que contienen tocineta o quesos muy grasos.

Hacer una vinagreta con aceite de oliva, vinagre de manzana, limón y especias es mucho más sano. Puedes picar ajo, perejil y cilantro a las vinagretas para darles un toque especial.

1. Ensalada de aguacate

Ensaladas para bajar de peso - Ensalada de aguacateIngredientes: Lechuga cortada en juliana, 1 aguacate pequeño picado en trozos, 1 taza de piña en trozos, 1 taza de melón en trozos. Para el aderezo: Jugo de limón, 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta.

Preparación: Mezcla todos los ingredientes en un bowl, revuelve bien y sirve.

2. Ensalada de salmón

Ensaladas para bajar de peso - Ensalada de salmonIngredientes: 1 kiwi en rodajas, 3 ramas de célery rallado, 100 gramos de repollo cortado finamente, 1 zanahoria rallada, 100 gramos de salmón natural, cortado en trozos pequeños y previamente cocinado a la plancha, 4 langostinos cocidos, 2 cucharaditas de mostaza, 1 yogur, sal y pimienta al gusto.

Preparación: En una ensaladera coloca todos los ingredientes secos y mezcla. Aparte, combina el yogur con la mostaza, la sal y la pimienta y añade este aderezo a la ensalada. Decora con los langostinos.

3. Delicia verde

Ensaladas para bajar de peso - Ensalada de berrosIngredientes: 100 gramos de berros, 5 hojas de lechuga, 100 gramos de atún en agua, 8 rabanitos picados.

Aderezo: 1 cucharada de aceite de oliva, ½ de vinagre de manzana y sal.

Preparación: Desmenuza el atún y mezcla, añade el aderezo y sirve.

4. Ensalada de champiñones y feta

Ensaladas para bajar de peso - Ensalada de champinonesIngredientes: 100 gramos de champiñones frescos, 100 gramos de queso feta picadito, 1 ciboulette picadito, lechuga en juliana.

Preparación: Lava bien los champiñones y cocínalos un minuto en una sartén, deja enfriar y mezcla con la lechuga y el queso. Adereza con aceite de oliva y limón, y salpimenta al gusto.

5. Ensalada de pollo

Ensaladas para bajar de peso - Ensalada de polloEntre las ensaladas para bajar de peso, la de pollo es esencial. Esta ensalada es deliciosa y rica en proteína.

Ingredientes: 1 pechuga de pollo hervida, lechuga, cebolla y tomate en rodajas y una cucharadita de mayonesa light.

Preparación: Trocea la pechuga en dados pequeños y mezcla con los demás ingredientes.

6. Ensalada de naranja

Ensaladas para bajar de peso - Ensalada de naranjaIngredientes: 10 camarones cocidos, el jugo de 3 naranjas (reserva las cáscaras con la pulpa sobrante).

Preparación: Rellena las cáscaras con los camarones, decora con lechuga y rocía un poquito de aceite de oliva junto con el jugo.

Es perfecta para la cena.

7. Ensalada de vegetales

Ensaladas para bajar de peso - Ensalada de lechugaIngredientes: Lechuga, 2 zanahorias y 2 manzanas.

Preparación: Pica la lechuga en juliana, las zanahorias rállalas por el lado grueso y las manzanas las picas en daditos. Rocía limón para que no se ponga negra la manzana, y añade 1 cucharada de vinagre de manzana.

Es ideal para el desayuno. Comenzar el día con ensaladas para bajar de peso te acelera el metabolismo y verás que adelgazas mucho más rápido.

Utilizar estos platos como comida única, tanto en los desayunos, como en almuerzos o cenas te aportará pocas calorías, muchas vitaminas y nutrientes y excelente fibra para adelgazar.

Ya ves que pueden ser completas, con proteínas incluidas, y en este caso, puedes tomarlas como cena perfecta para mantener la figura. Las ensaladas para bajar de peso son una manera sana y sabrosa de adelgazar, y son un componente clave en LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

ensaladas ricas para bajar de pesoEs por eso que esta dieta te da resultados prácticamente inmediatos: con ingredientes exclusivos vas a preparar ensaladas y comidas que activarán tu metabolismo y te pondrán a quemar grasas tan sólo por consumirlos gracias a su efecto termogénico.

Además de sus ensaladas ricas para bajar de peso, el programa incluye una serie de ejercicios poderosos que tonificarán tu cuerpo sin tener que pasar horas en el gimnasio.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y renueva tu guardarropas porque necesitarás 2 tallas menos para lucir tu nuevo físico atlético y delgado!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *