Cómo Preparar Poderosas Comidas Para Adelgazar Más Rápido

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Comidas Para AdelgazarCuando se trata de bajar de peso, estamos siempre buscando información que nos oriente de la mejor manera. Las comidas para adelgazar que recomendamos aquí tienen la virtud de que son nutritivas, depurativas y vitamínicas, lo que las hace ideales y altamente aconsejables para atacar el problema de sobrepeso.

Insistimos en lo de siempre: cambiar la alimentación y los hábitos sedentarios es lo primordial, pues sólo así estaremos en la vía correcta de una buena salud y calidad de vida.

Opciones de comidas para adelgazar: cómo armar tu menú

Las comidas para adelgazar son de lo más variadas. La recomendación que debes tener en cuenta al armar tu menú,  es que tienes que aumentar la ingesta de proteínas y bajar los carbohidratos.

a
  • En cuanto a estos últimos, reserva la fuente de energía de los hidratos de carbono para la mañana. Es decir, que en el desayuno puedes comer con moderación los siguientes alimentos: pan, galletas, pizza o pasta (integrales preferiblemente) pero sólo hasta las nueve de la mañana. Acompáñalos con abundante proteína como carne de res, pollo, pescado o huevos).
  • A partir del mediodía, come proteínas con vegetales y frutas, pero escoge las variedades que contengan menos azúcar. Por ejeplo, entre los vegetales opta por coliflor, brócoli, lechuga, tomate, cebolla, coles de Bruselas, acelga, espinaca, rúcula, puerro o alcachofas. Entre las frutas, puedes elegir manzana, piña, todos los cítricos, fresas, moras, sandías o papaya.
  • Para la cena escoge sólo vegetales. Una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos acelera el metabolismo y quema grasa aunque el cuerpo no esté haciendo ejercicios. Y las proteínas son saciantes y ayudan a que no te dé hambre.

Otros alimentos que debes incluir en tus comidas para adelgazar

Los lácteos también ayudan en la pérdida de peso, así que incluye en tu régimen yogures, quesos y leche descremada de tres a cuatro veces al día. Hay estudios que arrojan resultados favorables en cuanto a la utilización de estos alimentos para bajar de peso, pues contienen altas dosis de proteínas que desdoblan más rápidamente las células de grasa y, además, suprimen el apetito.

Otro grupo de alimentos excelentes para adelgazar son las semillas y frutos secos. Al contener grandes cantidades de fibra, ayudan a controlar el apetito, y por su alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega 3 tendrás el aporte nutritivo necesario para tu corazón y tu cerebro.

Come almendras, nueces, avellanas, semillas de calabaza o de merey (anacardo), tostados pero no salados, pues la sal hará que retengas líquidos y engordarás. Cómelos sólo en la mañana, y de cinco a seis frutos. Combínalos con avena cruda, leche descremada y frutas, y tendrás un desayuno riquísimo, alto en proteínas y sumamente energético. Si haces ejercicios, esta comida es súper efectiva porque no te dará hambre en toda la mañana y la avena cruda ayudará a mantener tu abdomen plano.

También debes beber mucha, mucha agua, trata de que sean 2 litros diarios. A veces es difícil, pero los beneficios son incalculables. Un organismo hidratado sufre 50 % menos gastritis, acidez o cefaleas, y evitarás el estreñimiento.

Estas comidas para adelgazar, como ves, te permiten llevar una dieta saludable. No es cuestión de morirse de hambre, es cuestión de saber alimentarse y hacerlo lo mejor posible. Incluso puede sorprenderte que sea posible perder grasa aún comiendo más que antes. Este enfoque novedoso y asombrosamente efectivo está detallado en el programa LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

Comidas saludables para adelgazarSu sistema de 3 semanas te enseñará los mejores alimentos para una dieta de comidas saludables para adelgazar, técnicas de desarrollo muscular y entrenamientos que aceleran el proceso de quemar grasas.

Como agregado especial y muy interesante, también contarás con la preparación mental adecuada para motivarte y hacerte bajar de peso definitivamente.

¡Al fin vas a lograr el cuerpo de tus sueños!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para eliminar toda esa grasa rebelde y lucir con seguridad y orgullo una nueva figura, esbelta, delgada y fundamentalmente ¡sana!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *