Las 10 Mejores Comidas Para Hacer Dieta

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

El hecho de perder peso no debe convertirse en una tortura y en un tiempo de pasar hambre, así que te mostraremos las mejores comidas para hacer dieta, así podrás adelgazar sin hacer sacrificios absurdos que pueden poner en riesgo tu salud.

Comidas para hacer dietaHay muchos alimentos que serán grandes aliados para ti en el proceso de seguir una dieta, basta con que elijas bien cómo los combinas y en qué horario los consumes.

Las que verás a continuación son súper comidas con abundantes nutrientes que te ayudarán a prevenir enfermedades crónicas y además son útiles para que te mantengas en tu peso ideal.

Elige bien tus comidas para hacer dieta

a

1. Hojuelas de avena: Son ricas en fibra y pueden ayudarte a saciar tu apetito durante periodos prolongados del tiempo. Los carbohidratos presentes en la avena son saludables, mejoran el funcionamiento metabólico y ayudan a quemar grasas.

Comidas para hacer dieta - Aguacate2. Aguacate: Siempre es necesario contar con una fuente de grasa en nuestra alimentación y el aguacate es una de las más saludables. El ácido oleico ayuda a controlar la ansiedad por comer y contiene abundantes proteínas y fibra.

3. Salmón:  Otra de las mejores comidas para hacer dieta es el salmón, una proteína magra muy baja en grasa y llena de nutrientes esenciales; es mucho más saludable que otros tipos de carne.

4. Arándanos: Son pequeños frutos llenos de agentes antioxidantes que retrasan el impacto de la edad y que, además, son excelentes aliados para eliminar de tu cuerpo las calorías que no necesitas.

Comidas para hacer dieta - Brocoli5. Brócoli: Puedes comerlo crudo o cocido y además de tener un contenido calórico muy bajo, te ayuda a aumentar la sensación de saciedad y previene la aparición de diferentes tipos de cáncer.

6. Vino: Aunque no debes excederte en su consumo, el resveratrol presente en la piel de las uvas ayuda a detener el almacenamiento excesivo de grasas. Un vaso de vino al día puede ayudarte a quemar una gran cantidad de calorías.

7. Almendras: Son súper alimentos ricos en grasas saludables que ayudan a moldear tu cuerpo. Una dosis diaria de almendras en una dieta baja en calorías, ayuda a reducir los depósitos de grasa del cuerpo de una forma saludable y amigable para el organismo.

Comidas para hacer dieta - Té verde8. Té verde: Esta bebida ayuda a hidratar el cuerpo y a perder algunas libras. Los antioxidantes presentes en el té, son útiles para quemar calorías que ingerimos en exceso. Dos o tres tazas de té verde al día, son muy convenientes para tu dieta.

9. Bananas: Una banana de tamaño mediano, puede ser suficiente para saciar tu apetito, además, acelera el funcionamiento del metabolismo gracias a los nutrientes que contiene.

10. Naranjas: Están en esta lista de comidas para hacer dieta porque solamente contienen 60 calorías, pero son ricas en fibra y son ideales para consumir durante la mañana o en la mitad de la tarde; ayudarán a reducir tu impulso por comer.

Alimentos para hacer dietaPara saber mejor cómo combinar estas comidas y cuántas veces a la semana consumirlas, lo mejor que puedes hacer es seguir LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt. Este sistema te hará perder peso hasta 4 veces más rápido que cualquier otra dieta.

Perderás la grasa localizada, y podrás usar de 2 a 3 tallas menos en tan sólo 21 días, con este plan completo que incluye los más poderosos alimentos para hacer dieta y un programa de ejercicios totalmente revolucionario.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y de aquí a un mes tendrás un cuerpo totalmente nuevo, delgado y saludable!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *