7 Comidas Sanas Para Adelgazar Sin Riesgos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Ponerte a dieta no debe implicar dejar de comer, lo que debes hacer es sustituir los alimentos poco nutritivos que consumes a diario por las comidas sanas para adelgazar. Este tipo de comida te permitirá continuar con tu vida normal a pesar de la dieta, no pasarás más hambre y mantendrás tu cuerpo en óptimas condiciones.

Comidas sanas para adelgazarA continuación verás el secreto para bajar de peso de la forma adecuada y sin tener que realizar un proceso traumático como el que te exigen muchas dietas.

¿Cuáles son las comidas sanas para adelgazar más recomendadas?

1. Agua:

a

El consumo habitual de agua trae muchos beneficios al organismo. No solamente debes beber el líquido sino también consumir alimentos que sean ricos en agua, tales como las frutas y los vegetales. El agua ayuda a reducir el índice de masa corporal y reduce la línea de la cintura.

2. Pomelo:

Comidas sanas para adelgazar - PomeloEs una gran fuente de vitamina C, es rico en ácido fólico, potasio y pectina, un tipo de fibra que ayuda a combatir las enfermedades degenerativas en las articulaciones.

El pomelo también contiene grandes cantidades de vitamina A y protege el cuerpo de la acción de los radicales libres.

3. Lechuga:

Una libra de lechuga aportará únicamente 70 calorías a tu dieta, por eso es una de las comidas sanas para adelgazar que deberías incluir en tu programa de alimentación.

La lechuga también contiene ácido fólico, manganeso, vitamina B y otras sustancias que mejoran el funcionamiento del sistema inmunológico.

4. Espinacas:

Comidas sanas para adelgazar - EspinacasPodría decirse que todos los vegetales verdes son convenientes cuando se sigue una dieta, y las espinacas no son la excepción.

Son alimentos ricos en antioxidantes, vitamina C y luteína. Puedes combinarla con zanahoria, champiñones y ajo para potenciar todos sus nutrientes y ayudarte a quemar grasa en poco tiempo.

5. Brócoli, repollo, coliflor y coles:

Son similares en su apariencia, ricos en fibra y reducen la cantidad de alimento que debes comer para sentirte satisfecho. Aunque no reemplazan las proteínas de origen animal, son ricas en estos macronutrientes y contienen sustancias que previenen la aparición de cáncer.

6. Proteínas magras:

Comidas sanas para adelgazar - ProteinasEn especial, la pechuga de pollo y la carne magra, son alimentos que hacen que el cuerpo pueda quemar de 80 a 100 calorías por día. Estas carnes también son ideales para las dietas bajas en carbohidratos.

Una buena cantidad de proteínas en la dieta hará que poco a poco disminuya la ansiedad por comer durante el día.

7. Atún:

Su carne es de las más recomendadas porque el cuerpo necesita los ácidos grasos esenciales que están presentes en los pescados.

El salmón y el atún son las opciones más saludables en cualquier tipo de dieta: son ricos en proteínas, contienen pocas calorías y contienen una reducida cantidad de grasa. Si no lo puedes consumir fresco, evita el atún enlatado que ha sido procesado con aceite.

Recetas sanas para adelgazar

Puedes encontrar muchas más comidas sanas para adelgazar rápidamene y sin pasar nada de hambre con el fabuloso programa LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.  Es una guía que te dirá exactamente qué hacer y qué comer para perder toda tu grasa corporal en tiempo récord.

Su método destruirá todos los conceptos erróneos que tienes hasta ahora sobre las dietas y las formas de bajar de peso. Esto lo notarás especialmente con su rutina de ejercicios y sus recetas sanas para adelgazar, que acelerarán tu metabolismo de una forma única.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en 21 días estarás feliz de haber tomado esta decisión, disfrutando de tu nuevo cuerpo!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *