¿Cómo Bajo De Peso Rápido? 3 Valiosos Consejos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

En algún momento de la vida muchos nos hemos preguntado a nosotros mismos ¿cómo bajo de peso rápido? y quizás, la mayoría de las ocasiones no encontramos la respuesta más adecuada y eficiente.

Como bajo de peso rapidoPor eso, en este artículo te daremos 3 consejos clave que querrás poner en práctica si quieres adelgazar un poco y cambiar tu estilo de vida.

¿Cómo bajo de peso rápido?

Paso 1: Reduce el consumo de azúcares y almidones (carbohidratos)

a

Estas dos clases de alimentos estimulan la secreción de insulina, la mayor hormona de almacenamiento de grasa.

Disminuir el consumo de carbohidratos reduce la insulina, necesitamos menos calorías para realizar nuestras actividades y el apetito no atacará con tanta insistencia.

Cuando la insulina desciende, el cuerpo almacena una cantidad mucho menor de grasa y los riñones pueden deshacerse del exceso de sodio y agua que puede ser perjudicial para el cuerpo. Si sigues este consejo, puedes llegar a perder hasta 10 libras en una semana.

Paso 2: Consume proteínas, grasa saludables y vegetales.

Como bajo de peso rapido - ProteinasEn cada una de las comidas que ingieres, debes cuidar que haya una fuente de proteína, una fuente saludable de grasa y vegetales bajos en carbohidratos, de esta manera tendrás el equilibrio nutricional perfecto.

Entonces, ante la pregunta “¿cómo bajo de peso rápido?”, recuerda que parte de la respuesta es consumir más proteína, grasa saludable y vegetal bajo en carbohidratos.

  • Algunas fuentes de proteína son la carne, el pollo, el cerdo, el tocino, el pescado, los camarones, los huevos, etc.
  • Algunos vegetales bajos en carbohidratos son el brócoli, el coliflor, la espinaca, las coles, el repollo, la lechuga, el pepino y el apio.
  • Algunas fuentes de grasas saludables son el aguacate, el aceite de oliva, el aceite de coco y la mantequilla natural.

No tengas miedo de ingerir alguna de las grasas anteriores. Te harán sentir satisfecho con una menor cantidad de comida y usándolas de la forma adecuada, pueden potenciar el funcionamiento del metabolismo.

Paso 3: Levanta pesas 3 veces a la semana:

Aunque no sea estrictamente necesario, es muy recomendable en este plan de pérdida de peso, que realices algún ejercicio. Solamente requieres de una hora al día durante 3 o 4 días por semana. Lo ideal, es hacer un pequeño calentamiento, hacer una rutina de levantamiento de pesas o la actividad que prefieras y luego estirar.

Como bajo de peso rapido - EjerciciosCon este tipo de actividades previenes que tu metabolismo se detenga o se haga más lento y también puedes aumentar un poco de masa muscular reduciendo los depósitos de grasa que poco a poco se van almacenando en tu cuerpo.

Si no te gusta ir al gimnasio, puedes hacer rutinas que aceleren un poco tu ritmo cardiaco. Algunas de las mejores opciones si te preguntas ¿cómo bajo de peso rápido?, son las caminatas, las carreras y la natación.

Si necesitas una guía completa que te explique paso a paso qué comer y cómo entrenar para ver resultados casi de inmediato, lo mejor que puedes hacer es seguir LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

Cómo poder bajar de peso rápidoEste sistema revolucionario te hará perder de 4 a 6 centímetros de tu cintura y bajar más de 2 tallas de ropa en tan sólo 21 días. Pero lo mejor de todo es que bajarás de peso sin sentir hambre, sin poner en peligro tu salud, y sin recuperar más los kilos de grasa perdidos.

Sin lugar a dudas, es la respuesta más completa y efectiva a cómo poder bajar de peso rápido. Ahora sólo te falta dar el primer paso e iniciar el camino de transformación y salud!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y dentro de 3 semanas estarás disfrutando de un cuerpo saludable, delgado y sin grasa!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *