La Dieta Para Adelgazar En Una Semana Que Es Furor Entre Los Famosos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Dieta Para Adelgazar En Una SemanaTodas queremos vernos bien, sobre todo cuando el año se termina, con las fiestas y las invitaciones a comer. Queremos que la ropa nos sirva, que nos quede como antes, que no nos apriete, que los rollitos no se vean… para esto hay que seguir una rápida dieta para adelgazar en una semana, que elimine unos kilos y nos haga sentir y ver mejor.

Estas dietas son recomendables si tienes poco sobrepeso, pero no es aconsejable que la mantengas más allá de la semana. Recuerda que en este lapso de tiempo, si te sometes a una dieta hipocalórica perderás mucho líquido si no la acompañas de abundante agua. Ten en cuenta también que si no mantienes una alimentación balanceada y saludable después de la dieta, podrías tener el “efecto rebote” aumentando posiblemente más kilos de los que tenías antes.

Menú modelo de una dieta para adelgazar en una semana

En esta dieta para adelgazar en una semana es importante que cumplas lo más fielmente posible las recomendaciones calóricas y proteicas y vigiles el consumo de grasas.

a
  • Desayuno: Un vaso de leche o yogur descremado con una cucharada de miel, avena cruda (opcional), una rebanada de papaya. Té verde.
  • Media mañana: Una naranja, o una toronja, o una manzana.
  • Almuerzo: Sopa de verduras (desgrasada), pechuga horneada o al vapor (atún, o carne de res magra, horneada, a la plancha o al vapor), arroz integral, abundante lechuga rociada de una cucharada de aceite de oliva y limón. Si quieres postre, puedes comer una gelatina light. Termina con té verde.
  • Merienda: Una taza de fresas y diez almendras.
  • Cena: Yogur natural y gelatina light. Si quedas con hambre, puedes optar por una ensalada de lechuga, rúcula y alcachofas. Acompaña con una infusión de tu gusto que no sea té verde, a la noche no es recomendable tomarlo ya que estimula el sistema nervioso.

Recomendaciones clave para el éxito

  • Incluye vegetales variados en el almuerzo y en la cena, y cómelos preferentemente crudos. Cuando comemos alimentos crudos o poco cocidos ayudamos a que nuestro metabolismo se acelere: como el cuerpo transforma en energía todo lo que le damos, es mejor suministrarle alimentos que le exijan más trabajo, lo que resultará en un proceso más eficiente para quemar grasas.
  • Las proteínas animales (pollo, carne de res, pescado, huevos) cocínalas horneadas, en su propio jugo, o a la plancha, así evitarás el uso de aceite. Reserva los carbohidratos para las horas antes del mediodía: ciertos estudios revelan que el sol ayuda a asimilar mejor las comidas pesadas. Por eso se recomienda cenar de forma ligera.
  • Adereza tus ensaladas (que pueden ser todo lo grandes que quieras) con limón y una sola cucharada de aceite de oliva, que te aportará 90 calorías.

Por último, ten en cuenta que si haces ejercicio al menos 4 veces a la semana, esta dieta para adelgazar en una semana será mucho más efectiva y verás resultados reales, en la ropa y en tu cuerpo. Y si aún así te cuesta ver resultados favorables, entonces te recomiendo un método distinto y 100% efectivo: LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

Consejos para adelgazar en una semanaSu estrategia se basa en un gran descubrimiento de Brian, y es que el mayor secreto para quemar la grasa corporal rápidamente está en tener un hígado sano y limpio. Por eso su programa explica paso a paso cuáles son los mejores alimentos para una dieta saludable, junto con técnicas de desarrollo muscular para fortalecer tu cuerpo y acelerar el proceso de perder peso.

Con sus consejos para adelgazar en una semana y no subir de peso nunca más, podrás tener ese cuerpo que tanto deseas.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y en muy pocas semanas atraerás todas las miradas de asombro y deseo con tu cuerpo libre de grasa y tonificado como nunca.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *