Las 4 Mejores Dietas Efectivas Para Bajar De Peso En Una Semana

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Entendemos que a veces adelgazar se convierte en una necesidad inmediata, por eso queremos mostrarte las mejores dietas efectivas para bajar de peso en una semana.

Dietas efectivas para bajar de peso en una semanaCon estos planes de alimentación podrás conocer algunas de las opciones más eficaces y populares en lo que se refiere al tema de las dietas rápidas.

Toma nota y elige la que más te convenga.

Dietas efectivas para bajar de peso en una semana, según la Asociación Dietética Británica (BDA)

a

1. Dieta Dukan:

Es baja en carbohidratos y alta en proteínas. En todas las fases de la dieta deberás consumir una cantidad considerable de proteínas magras y lácteos libres de grasa y evitarás el consumo de grasas saturadas y vegetales (estos últimos, solamente en la primera fase).

El único carbohidrato permitido en esta dieta es la avenga integral.

  • Ventajas de la dieta: La pérdida de peso es bastante rápida y puede mantenerse como una rutina. Es fácil de seguir y reduce sustancias nocivas para el cuerpo como las grasas y el exceso sodio.

2. Dieta Atkins:

Es otra de las dietas efectivas para bajar de peso en una semana y tiene como objetivo la pérdida de grasas. Aunque dura más de una semana, empezarás a ver los resultados desde los primeros días de ponerla en práctica.

Los primeros 14 días requieren la ingesta de una buena cantidad de proteínas y muy pocos carbohidratos, solamente hasta 20 gramos. Durante etapas siguientes, la pérdida de peso será más lenta y se debe complementar con un programa de ejercicio que compense el aumento en la cantidad de carbohidratos.

  • Ventajas de la dieta: Funciona de una manera rápida, lo cual puede motivarte a seguir con el proceso. También exige límites en el consumo de carbohidratos procesados y bebidas alcohólicas.

3. Dieta alcalina:

Se usa para contrarrestar los ácidos que produce nuestro cuerpo a causa de alimentación desbalanceada. Para seguir esta dieta debe limitarse el consumo de alimentos que se conviertan en ácidos (comidas procesadas, trigo, azúcar refinado, productos lácteos enteros, cafeína y bebidas alcohólicas).

En esta dieta se maneja la proporción 80/20, que corresponde a un porcentaje de 80% de frutas y 20% de granos y proteínas.

  • Ventajas de la dieta: Puede prevenir enfermedades como los cálculos renales y las infecciones urinarias. Reemplaza alimentos poco sanos con opciones muy saludables que reducen el consumo de calorías.

4. Dieta Cambridge:

Es una dieta muy estricta en la que el rango de calorías que se consumen diariamente, puede variar de 400 a 1500 calorías según la necesidad de la persona.

La idea es reemplazar los alimentos regulares por opciones bajas en calorías que se complementan con barras energéticas, sopas y batidos. También propone un plan de acondicionamiento físico.

  • Ventajas de la dieta: Los suplementos alimenticios son balanceados nutricionalmente y no se pierden los nutrientes que necesitas para seguir saludable.

Una desventaja en común a todas estas dietas efectivas para bajar de peso en una semana, es que por sus características pueden volverse demasiado difíciles de seguir. Mi recomendación es que apliques un plan menos restrictivo pero igualmente rápido. En mi experiencia, LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt es lo ideal.

Comidas para bajar de peso en una semanaAdemás de ayudarte a perder peso y quemar grasa, esta dieta incluye beneficios adicionales: vas a tonificar tus músculos con su poderoso programa de ejercicios, incrementarás tu metabolismo, disminuirás la celulitis y aumentarás tus niveles de energía.

Su plan de comidas para bajar de peso en una semana te asombrará por lo fácil de seguir y porque seguramente tengas que comer más que con cualquier otra dieta que hayas probado. Compruébalo por ti mismo…

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta de toda la vitalidad de un cuerpo sano, delgado y atlético ¡en menos de 21 días!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *