La Reina De Las Dietas Para Adelgazar En Una Semana

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Dietas Para Adelgazar En Una SemanaPuedes encontrar en internet, en libros y revistas numerosas dietas para adelgazar en una semana; sin embargo, no existen recetas mágicas para bajar de peso y estas dietas deben ir acompañadas por un plan de ejercicios y un cambio de actitud ante la comida y la vida.

A continuación encontrarás un plan de alimentación muy efectivo, pero debes tener cuidado de realizarlo tan sólo una semana. Después, podrás continuar con una dieta más balanceada que te ayude a seguir bajando de peso sin poner en peligro tu salud.

La más recomendada de las dietas para adelgazar en una semana

Te presentamos plan de dieta que te ayudará a perder hasta ocho kilos en siete días si te apegas estrictamente a las siguientes instrucciones.

a
  • El primer día tomarás sopa (caldo de res, de pollo o pescado) y frutas (cualquiera excepto bananas o plátanos). Puedes tomar la sopa cada vez que sientas hambre y beber té o café sin azúcar, agua y jugos de frutas naturales, sin azúcar y que no sean preparados industriales.
  • El segundo día sopa y verduras o vegetales al vapor. Nada de frutas. Los vegetales, consumirlos sin mantequilla o aceite y excluir el maíz y los guisantes. Durante la noche puedes comer una papa horneada con aceite de oliva.
  • Al tercer día puedes alimentarte con lo que comiste los dos primeros días: caldos de res, pollo o pescado, verduras y frutas, y nuevamente exceptuando los plátanos, el maíz y los guisantes. Para este momento, si has seguido las instrucciones al pie de la letra, deberías haber perdido entre dos y tres kilos, aunque puede haber variaciones en el peso por retención de líquido.
  • El cuarto día sopa, plátanos y leche descremada. Puedes comer hasta seis plátanos o bananas a lo largo del día y toda la leche descremada que desees, aunque sin exagerar.
  • El día quinto la dieta varía radicalmente, puedes comer sopa y hasta doscientos cincuenta gramos de pollo sin la piel o pescado horneado, acompañado por seis tomates pelados. Tomar al menos un plato de sopa este día y beber alrededor de cinco vasos de aguas para desintoxicarse.
  • El sexto día la carne de res es obligatoria. Puedes comerte dos o tres filetes, con toda la verdura que desees como contorno. Puedes comer carne en las tres comidas y tomarte al menos una sopa.
  • El séptimo y último día el régimen consiste en arroz integral hervido o cocinado al vapor, jugo de frutas sin azúcar y todas las verduras que quieras. Y claro, por lo menos un plato de sopa durante el día.

Cómo optimizar las dietas para adelgazar en una semana

En todas las dietas para adelgazar en una semana se insiste en que el régimen debe ser complementado con una actividad física moderada, caminar al menos cuarenta y cinco minutos diarios, o hacer yoga, o pilates.

Después de los 7 días deberás haber perdido entre cuatro y ocho kilos, dependiendo de tu metabolismo. Como consumiste alimentos ricos en sodio y pobres en potasio, si eres de las que retienen líquido perderás más peso que otros.

Al igual que en otras dietas para adelgazar en una semana, no debes continuarla ni un solo día más del indicado, y sólo recurrir a ella cuando te hayas excedido en el consumo de alimentos y necesites un plan de ataque rápido ante alguna fecha especial en la que quieras lucir más deshinchada. Recuerda siempre consultar con un nutricionista antes de emprender una dieta.

Mi recomendación es que cuando pase la “urgencia” no te arriesgues más, y que sigas un plan que te ayude a perder peso para siempre, sin rebotes. Y por eso recomiendo tanto LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt, porque allí encontrarás todo lo que debes saber para quemar definitivamente la grasa de tu cuerpo.

Dietas para adelgazar 5 kilos en una semanaEste es un programa estratégico de 3 semanas que te hará obtener un vientre plano en menos de 7 días, y lo mejor es que podrás seguir disfrutando de tu comida favorita y no poner en peligro tu salud ni el equilibrio general de tu organismo.

Es un plan revolucionario y efectivo, muchísimo mejor que cualquier de las dietas para adelgazar 5 kilos en una semana. La clave para lograrlo es comer sano, realizar la actividad física allí propuesta y seguir su poderosa estrategia.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y activa tu sistema quema grasas como nunca antes, eliminando para siempre esos kilos de más.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

2 Comments

  1. diana
    • admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *