Conoce Las Frutas Para Adelgazar Con Más Poder Quema Grasa

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Frutas Para AdelgazarSi estás buscando cómo bajar de peso, aquí traemos unas ideas para que pongas en práctica. Además de establecer una dieta saludable y ejercicios en tu vida cotidiana, hay ciertos alimentos que sirven para ayudarte a eliminar grasa, como estas frutas para adelgazar que hoy te proponemos.

Las frutas son especialmente recomendadas para los regímenes dietéticos por su alto contenido en agua y por su valor nutritivo y vitamínico; y depuran el organismo eliminando grasas, que es precisamente lo que queremos. Veamos entonces qué frutas son las más recomendadas para ayudarte a lograr tu objetivo más rápidamente y con sabores deliciosos.

Frutas para adelgazar: cuáles elegir y por qué

Hay frutas para adelgazar más recomendadas que otras, y algunas son mejores en ayunas o por la mañana. Ten en cuenta que también tienen un alto contenido en fructosa (el azúcar natural de las frutas), y de noche no resultan bien si lo que quieres es bajar de peso. Recuerda que de noche el cuerpo comienza un largo periodo de ayuno y el organismo convertirá en glucosa cualquier alimento: si le das azúcar (aunque sea natural) no estás ayudando al cuerpo a rebajar, más bien a “atrapar” toda la glucosa que se convertirá después en energía. Mejor cena vegetales y proteínas.

a
  • En cuanto a las frutas que debes incluir en tu dieta, somos fanáticos de los cítricos y por eso encabezan nuestra lista. Los cítricos tienen propiedades quemagrasas y su altísimo contenido en vitamina C los convierten en los guerreros por excelencia en la lucha contra los kilos y el envejecimiento de las células, ya que esta vitamina en particular es antioxidante.
  • Puedes tomarte el jugo de un limón en ayunas diariamente; además de ver resultados con tu ropa y los centímetros perdidos, sentirás también otros efectos en tu salud, como una mayor resistencia a las gripes y los catarros, y en tu piel. Como el limón depura el organismo de grasas acumuladas, verás que tu piel lucirá más “limpia”. Investigaciones recientes indican además que el consumo diario del limón es altamente recomendado para prevenir ciertos cánceres e, incluso, en su tratamiento.
  • Otra delicia con poderes extraordinarios para adelgazar es la toronja, o pomelo. También de la familia cítrica, la toronja tiene propiedades depurativas importantes, por lo que comerse una en el desayuno o la merienda mañanera es ideal para rebajar. Pero a diferencia del limón, la toronja tiende a bajar la presión arterial, y aunque no tengas problemas con tu tensión, es recomendable entonces que la comas dos o tres veces por semana.
  • ¿Y la piña? A pesar de su conocido sabor ácido, la piña no pertenece a los cítricos. Su contenido en vitamina C es alto y lo que la hace más indicada para las dietas es su capacidad antiinflamatoria y diurética. Comer piña todos los días no acarrea ningún riesgo, al contrario, te mantendrás con un buen peso y no acumularás líquidos.

La manzana y la pera son otras excelentes frutas para adelgazar por su alto contenido en agua, así como la sandía, pero lo más importante es combinar las frutas con las cantidades adecuadas de proteínas y carbohidratos para lograr una dieta saludable. Por eso te recomiendo un programa completo y eficaz para bajar de peso y quemar la grasa difícil, con una dieta muy completa y fácil de seguir: LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

Qué frutas sirven para adelgazarGracias a su plan de nutrición estratégicamente diseñado, su método te hará bajar de peso sin perder masa muscular. Y si lo adoptas como estilo de vida, nunca más ganarás peso ni pondrás en riesgo tu salud.

Aprenderás qué frutas sirven para adelgazar y a combinarlas correctamente con otros poderosos alimentos quemagrasa y depurativos. ¡Y además tienes un efectivo plan de ejercicios que desintegran la grasa acumulada!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y sigue los pasos simples y poderosos que te permitirán lucir tu traje de baño más sexy y caminar por la playa sin complejos, sintiéndote completamente ágil, delgada y atlética.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *