Frescos y Deliciosos Jugos Naturales Para Adelgazar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Jugos Naturales Para AdelgazarAdemás de prevenir diferentes enfermedades y aportar vitaminas y minerales, existen también los jugos naturales para adelgazar. Estas bebidas contribuyen a eliminar las grasas, ayudan a las dietas al disminuir la sensación de hambre y pueden actuar también como depurativos o diuréticos.

Jugos naturales para adelgazar: recetas para todos los gustos

  • Comencemos con dos guayabas en trozos, una taza de piña picada, una rebanada gruesa de melón chino y media taza de agua. Licuar todos los ingredientes y tomar un vaso sin colar todas las mañanas. Este jugo contiene gran cantidad de vitamina C, que ayuda a procesar las proteínas y a eliminar más rápidamente las grasas.
  • Ahora veamos una receta que parece más próxima a una ensalada que a un jugo: Dos tomates picados, siete zanahorias peladas, un pepino pelado, tres hojas de lechuga, tres tallos de apios y un diente de ajo picado. Pasar todos los ingredientes, con excepción del ajo, por un extractor de jugo y luego licuar todo. Beber un vaso antes del desayuno tres veces por semana. Esta bebida ayuda a desinflamar el colon y es un desintoxicante efectivo.
  • El tercer jugo lleva un cuarto de col verde, cinco ramilletes de brócoli, una taza de espinaca y una cucharadita del alga espirulina. Las verduras se pasan por un extractor y luego se mezclan con el alga espirulina. Este jugo es rico en antioxidantes y debe beberse en las mañanas tres veces por semana.
  • Otros jugos naturales para adelgazar combinan frutas y verduras, como la siguiente receta. Este jugo lleva dos manzanas, dos cucharadas de jugo de limón, dos zanahorias y dos tallos de apio. Sacas el corazón de las manzanas, pelas las zanahorias y las cortas en trozos pequeños, agregas todos los ingredientes a una licuadora y puedes ponerle hielo al gusto.
  • Los jugos con zanahorias están muy presentes en las dietas para adelgazar, tal vez por su alto contenido en vitamina A. Con cuatro o cinco zanahorias, medio pepino, un tallo de apio, una manzana y media remolacha, troceados y licuados con agua, puedes preparar una bebida rica en vitaminas y apta para dietas. Otra bebida muy similar y popular en varios países de América se hace exprimiendo dos naranjas y troceando media remolacha y una zanahoria. Se licúan con un vaso de agua y tienes un popular Tres en Uno.
  • Un sencillo jugo adelgazante de rápida preparación es el que se hace con una taza de jugo de toronja y media taza de sandía en trozos, sin piel y sin semillas. Se mezclan los ingredientes en una licuadora, se cuela y bebe de inmediato, preferiblemente antes del desayuno. Es depurativo, calma la sed y da sensación de saciedad.

Los jugos naturales para adelgazar son un complemento en las dietas y te ayudarán a alcanzar tu objetivo de forma saludable. Sin embargo, debes evitar las dietas completamente líquidas y “milagrosas” que prometen hacerte bajar muchos kilos en poco tiempo, porque terminarás ganando muchos más kilos de los que perdiste.

Recetas de jugos naturales para bajar de pesoSi eres seria en tu propósito de bajar de peso con salud, entonces te recomiendo un programa completo y eficaz con una dieta que sí funciona y es fácil de seguir: LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

a

Este método tan simple y poderoso te hará bajar de peso sin perder músculos ni agua. Y como es totalmente equilibrado y natural, puedes repetirlo una y otra vez durante toda tu vida, sin ningún peligro para tu salud. Aprende a combinar de la mejor forma estas recetas de jugos naturales para bajar de peso, junto con los alimentos naturales que queman las grasas más rápido.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y libera a tu cuerpo de esa molesta capa de grasa que lo recubre, de las forma más simple y efectiva que existe.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *