Las 10 Frutas Recomendadas para Bajar de Peso Rápidamente

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

frutas recomendadas para bajar de pesoSi estabas pensando en buscar una dieta en la cual comer frutas, pero no sabes cuáles son perfectas para ti, aquí te dejo 10 frutas recomendadas para bajar de peso.

Este es el momento en el que decides poner punto final a una vida sedentaria y poco saludable, así que, desempolvas viejos zapatos, decides tener actividad física a partir de hoy y renunciar a todas las grasas saturadas.

Entonces te propones comer mejor y llenar toda la nevera y si es posible, toda la casa, de frutas y más frutas, porque después de todo:

Las frutas son saludables ¿verdad?

a

La realidad viene, te da un golpe en la cara y te dice: ¡Hey, vamos a calmarnos! Sí, las frutas son deliciosas, productos naturales y saludables pero no todas te van a ayudar a adelgazar, de hecho, más de una te pude ayudar, pero a ganar peso.

Antes de iniciar cualquier plan nutricional, debes conocer cuáles alimentos son los que te ayudan, y cuáles no. Aquí tienes una lista de 10 frutas recomendadas para bajar de peso, así que ¡mantente atento a lo que compras y a lo que comes!

Alimentos que ayudan a bajar de peso:

1.- Fresas:

¡Son divinas y también te ayudan en el proceso para bajar de peso! ¿Qué más puedes pedir?
Aunado a su rico sabor, las fresas son frutas con contenido bajo de azúcar y un increíblemente alto nivel de fibras, contiene vitamina C, ayuda a equilibrar el PH, logra acelerar el metabolismo y para la digestión, es perfecta.

2.- Manzana:

Otra fruta en el clan rojo, apartando su sabor indiscutiblemente dulce, contiene fibra y aporta líquido a tu cuerpo.
Consumir una manzana en compañía de otras comidas te ayuda a estar satisfecho por más tiempo y así evitar en las tentaciones de más comida en horas indebidas.

3.- Naranja:

Esta fruta, es ideal para las personas que buscan aumentar los niveles de vitamina y minerales en su cuerpo, ayuda a mantener saludable el sistema digestivo y proporciona antioxidantes, colágeno, hierro y vitamina C.

4.- Tomates:

(Sí, sí es una fruta) a pesar de pasar desapercibido, e incluso llegar a ser ignorado cuando lo tenemos en muchos platos de comida, el tomate es perfecto para la lucha contra la acumulación de grasa, y por otro lado, es perfecto para prevenir cáncer e hipertensión.

5.- Melocotón:

¿Dulce y bueno para bajar de peso? ¡Así es! Es perfecto para aquellas personas que quieran adelgazar rápido, y está demostrado que aquellos que entrenan y consumen melocotón, pierden hasta 100 calorías más que aquellos que entrenan sin consumir esta fruta.

6.- Kiwi:

Esta fruta dentro de la gama de los verdes, contiene abundante Vitamina C, ayuda contra los signos del envejecimiento, y cuando estamos en un proceso extenso de bajar de peso, a veces, los kilos que vamos perdiendo se van llevando un poco de lucidez de la piel, así que, el Kiwi es perfecto para combatir eso.

7.- Cambur:

Esta fruta tiene alto contenido de fibra, es importante para introducir en las dietas para bajar de peso, contiene vitamina C, perfecciona el funcionamiento del sistema digestivo.

8.- Melón:

Esta fruta contiene pocas calorías y gran porcentaje de agua, lo cual es perfecto para bajar de peso. Por su dulce sabor, es un sustituto saludable para aquellos alimentos azucarados, también ayuda en la limpieza de toxinas y evita acumular grasas.

9.- Papaya:

Es una perfecta fuente de vitamina A y C, ayuda en el proceso de digestión y por las calorías ¡no te preocupes! Porque su cantidad por porción es muy baja.

10- Patilla:

Es una de las frutas preferidas, ya que, además de su rico sabor, también contiene mucha agua y fibra, lo que significa que te permite mantener tu estómago satisfecho por más tiempo.

La fruta de dieta, es aquella que te aporta fibra y vitaminas, muchas de estas 10 frutas recomendadas para bajar de peso contienen niveles elevados de esos dos componentes, así que no dudes en implementar en tu dieta un poco de frutas.

No olvides..

Combinar estas 10 frutas recomendadas para bajar de peso, con actividad física y alimentación saludable.

Bajar de peso es hoy día un problema relacionado más con la salud que por la estética, así que ¡deja las excusas! Y proponte alcanzar un mejor estilo de vida.

fruta de dieta¿Quieres eliminar la grasa de tu cuerpo? 

La Cocina Metabolica te ayudara a bajar de peso rápidamente con métodos naturales que no fallaran, mediante un plan de receta  Fitness con un balance de alimentos para cada día.

Conocerás una un nuevo estilo de vida mediante una muy buena distribución de una alimentación.

Aprenderás a diferenciar entre dieta y vida saludable ya que son muy distintas, Saciaras tu hambre fácilmente, vamos no dudes mas y visita el enlace del cuadro amarillo para tener un cuerpo increíble.

Baja de Peso Naturalmente con los Mejores Trucos Adelgazantes  Solo HAZ CLICK AQUÍ y Conocelos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *