Las Mejores Dietas para Adelgazar Rapido sin Efectos Secundarios

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

dietas para adelgazar rapidoMuchas veces el trabajo, las diferentes responsabilidades que nos ocasionan nuestros hijos, y muchos otros temas de nuestro ajetreado día a día, sumado al estrés propio de las grandes ciudades, nos hace aumentar mucho de peso y por la falta de tiempo, necesitamos utilizar dietas para adelgazar rápido, que nos permitan recuperar nuestro peso ideal.

¿Son Buenas las Dietas para Adelgazar Rapido?

Consultamos con nuestro especialista @johafit sobre este tema y tenemos varios datos fantásticos, que de seguro te serán de mucha utilidad, así que continúa conmigo a lo largo de este artículo y tu salud me lo agradecerá.

¡La Mejor Dieta de Todos los Tiempos!

a

Existen muchos métodos, autores y gurús que nos hablan sobre dietas adelgazamiento rápido, sin embargo la mejor dieta que puedes hacer, siempre debe estar abalada por un especialista, ya que todas las personas son diferentes y aunque pueden funcionar las mismas técnicas, sólo una dieta ajustada a ti podrá obtener los mejores resultados.

1 Dieta: Gasto Calorico

¿Cómo se Construye?

Es importante que el especialista evalúe una media entre tu gasto calórico diario y el gasto calórico en reposo, esto permitirá que tu dieta sea la más adecuada para poder controlar tu índice de peso y así, perder esos kilitos de más, que tanta lucha te han dado, sobre todo luego de los 30 años.

Al final de este artículo te tengo un secreto que te ayudará como nunca a enfrentar esos rollitos indeseables, obteniendo un espectacular y sobre saludable cuerpo que es lo más importante que debemos perseguir.

¡Lo Importante es Perder Peso!

Todos buscamos dietas para adelgazar rápido, pero hay que tener especial cuidado en qué es lo que nuestro organismo está sacrificando para perder de peso, porque no todo lo que bajamos es bueno ni todo lo que subimos es malo.

Perder masa muscular, por ejemplo, es sumamente contra indicado, lo ideal es perder grasas, que son las que se almacenan de manera poco saludable y anti estéticas en las zonas del cuerpo que ya todos conocemos, abdomen, piernas, glúteos, antebrazos… etc.

¿Cuántos kg debo Perder en Una Semana?

La verdad es que no hay un tabulador estándar que permita conocer esta respuesta, ya que cada persona es diferente, así que dependerá de tu organismo, cuántas calorías consume al día (gasto calórico diario) y cuanto es lo mínimo que necesita para poder vivir (gasto calórico en reposo), sumado a una rutina de actividades, las que indicarán cuanto peso puedes perder de manera saludable.

2 Dieta: Cero Carbohidratos 

Mucho cuidado con este tipo de frases, cuando busques dietas para adelgazar rápido, porque en líneas generales, nuestro experto nos comenta que el truco no es suprimir ningún tipo de alimentos, sino ingerirlos de manera adecuada, en las porciones adecuadas para tu organismo. Los carbohidratos, por ejemplo son la fuente de energía más poderosa que tiene tu cuerpo.

¡Cuidado con el rebote!

Seguramente has escuchado hablar sobre el efecto rebote, pero esto es más común de lo que piensas y puedes estar a punto de ingresar en las estadísticas de este fenómeno, que no tiene nada que ver con la fuerza de voluntad para hacer o no dieta.

La Fórmula del Rebote

dieta de adelgazarSi tu régimen alimenticio no es el más adecuado, si escoges una dieta que te mate de hambre y destruya tus músculos en vez de la grasa.

Estás listo para que en cualquier memento tu organismo sufra del efecto rebote, ya que al perder masa muscular, con una mala dieta será mucho más fácil que los alimentos que ingieras, se transformen en grasa.

Así que consulta con tu especialista, sigue sus indicaciones y prepárate a perder peso y medidas de la manera adecuada, para que no termines peor que como cuando comenzaste.

Pero tranquilo, no te dejaré solo en esta difícil tarea, porque además de los consejos de nuestro especialista te voy a dejar a continuación la solución que has estado buscando, pensada para ti, rompiendo todos los mitos de los anticuados gurús de la salud. Solo debes de visitar el siguiente enlace que te dejamos a continuación.

HAS CLICK AQUÍ justo ahora y Prepárate para Descubrir la Solución que has estado Buscando para Tener ese Cuerpo Increíble

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *