Cómo Preparar Licuado De Manzana Para Adelgazar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Muchas personas no conocen el papel que puede jugar el licuado de manzana para adelgazar y el poder que tienen las bebidas en una dieta.

Licuado de manzana para adelgazarIndudablemente, si eliges adecuadamente los líquidos que van a complementar tu plan de alimentos, puedes evitar el sobrepeso y la obesidad sin perder los nutrientes que necesitas para estar en buenas condiciones de salud.

Por el contrario, el exceso en el consumo de bebidas azucaradas, puede aportar una gran cantidad de calorías inútiles para tu cuerpo. Lo más recomendable es consumir una buena cantidad de jugos naturales y agua.

¿Cuántas calorías tiene el licuado de manzana para adelgazar?

a

Aunque el número de calorías presentes en la bebida es variable dependiendo de la cantidad, lo recomendado es ingerir una taza, que contiene aproximadamente 116 calorías.

La baja concentración de calorías en este jugo, lo convierte en una buena alternativa para reemplazar las bebidas gaseosas o las bebidas hidratantes. Naturalmente, debes buscar opciones orgánicas en vez de aquellas que tienen una gran concentración de azúcar.

¿Cómo perder peso con la manzana?

Licuado de manzana para adelgazar - 1El licuado de manzana para adelgazar tiene una muy baja concentración de sodio, lo que ayudará a eliminar los excesos de líquido en tu cuerpo.

Las manzanas están llenas de fibra, uno de los mejores supresores naturales del apetito porque no es un nutriente fácil de digerir en el organismo, así que estará más tiempo en tu cuerpo prolongando los periodos en los que no tienes hambre.

Los beneficios de la manzana en tu dieta

La manzana es una fuente de nutrientes, entre los que podemos mencionar la vitamina C, la fibra y los antioxidantes, elementos que protegen al organismo de enfermedades como la osteoporosis, el Alzheimer, el cáncer de colon, el cáncer de seno, el cáncer de pulmón y el cáncer de hígado.

Además:

  • Las manzanas reducen la cantidad de colesterol que está presente en el organismo.
  • Licuado de manzanas para adelgazar - 2Son ideales para incluir en la dieta de las personas que sufren de diabetes.
  • Las mujeres en estado de gestación, tienen menos riesgo de tener bebés con enfermedades respiratorias y malformaciones.
  • Son saludables para órganos vitales del cuerpo como el corazón y los pulmones.

Recetas para preparar el licuado de manzana para adelgazar

Puedes mezclar la manzana con otras frutas para obtener deliciosos licuados, pero la más sencilla de preparar es la que podrás ver a continuación:

  • Ingredientes

Media taza de leche descremada

6 onzas de yogur griego o yogur de vainilla bajo en calorías

Una manzana mediana cortada en cuadritos

Cubitos de hielo

  • Preparación:

Añade en tu licuadora el yogur, la leche, la manzana y los cubitos de hielo. Procesa tu licuado de manzana para adelgazar hasta que tengas la textura que prefieras.

Batido de manzana para adelgazar Por supuesto, esta bebida no obra milagros: tienes que acompañarla con una buen plan de alimentación y entonces sí, te ayudará a hacer tu dieta más fácil. Yo te recomiendo que sigas LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt; porque tendrás resultados más que seguros, en apenas 21 días.

Es decir que podrás tener el cuerpo que sueñas, 3 a 4 veces más rápido que con cualquier otro sistema. Aniquilarás toda la grasa corporal, tendrás que comprar ropa dos tallas más pequeña y además te sentirás más vital y activo que nunca, gracias a su combinación exclusiva de nutrientes.

Haz tu batido de manzana para adelgazar cada mañana, y estarás listo para seguir adelante con tus actividades mientras pierdes peso sin esfuerzo.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y descubre una nueva forma de quemar toda tu grasa, sin hambre, sin píldoras, y más rápido que nunca.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *