Milagroso Licuado Para Bajar De Peso En Una Semana

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Los licuados son una excelente opción para adelgazar en poco tiempo. Utiliza un licuado para bajar de peso en una semana de la lista que te daremos a continuación y te garantizamos que perderás peso con mucho placer.

Licuado para bajar de peso en una semanaEstos licuados están repletos de sabor, te mantendrán llena de energía y no renunciarás a lo que te gusta…

Frutas clave para tu licuado para bajar de peso en una semana

Vuelve hábito el consumir frutas, son soluciones muy nutritivas y totalmente saludables. Los licuados de frutas para adelgazar son muy populares en todas partes, y los puedes beber antes de desayunar, como desayuno, antes o después de tus entrenamientos físicos… son siempre muy versátiles.

a

Si tu objetivo principal es bajar de peso, asegúrate de incluir estas frutas en tus licuados:

1. Fresa

Es rica en vitamina C, pero también tiene alto contenido de fibra, calcio, potasio y magnesio, así como ácido fólico y vitamina E, por lo que recomendamos ampliamente esta maravillosa y deliciosa fruta. Sus propiedades antioxidantes te ayudarán a combatir las arrugas y la celulitis.

Para preparar tu licuado para bajar de peso en una semana, necesitas 4 fresas grandes, 1 vaso de leche descremada, canela en polvo, 1 cucharada de miel. Mezcla todo en la licuadora y cuela. Recuerda que la canela también es termogénica, ayuda a eliminar grasa. Recomendamos que la licúes porque no se disuelve fácilmente.

2. Banana

Los licuados de banana son deliciosos y muy nutritivos. Hay quienes piensan que comer dos bananas al día aleja al doctor, tal como dicen de la manzana, y tienen razón porque contiene mucho potasio y muchas vitaminas y tiene la ventaja de que su cáscara lo protege mucho mejor de posibles agentes contaminantes (como pesticidas químicos).

Licúa 1 banana, leche descremada, 2 cucharadas de avena y 1 de miel; tómalo después de hacer ejercicios, te repondrá las sales minerales y elevará tu nivel de energía.

3. Piña

¿Sabías que esta fruta es considerada la reina para bajar de peso? Así es, por sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas. Es alta en vitamina C y fibra, así como en minerales. Te aseguramos que incluirla de manera cotidiana en tu alimentación sólo te traerá buena salud, y con ella adelgazarás o mantendrás tu peso.

Coloca en la licuadora 2 rebanadas naturales de piña y un yogur descremado; si quieres añade algo de miel. Si el licuado queda muy espeso puedes agregar un poco de jugo de naranja natural, que potenciará las propiedades adelgazantes de la piña. Sencillamente delicioso.

4. Melón y limón

El melón es conocido por su capacidad de limpiar el sistema reproductor femenino (si se toma en ayunas). Al combinarlo con el limón se acrecientan las vitaminas y el poder quemador de grasa.

Para preparar este licuado para bajar peso, utilizamos 1 rebanada gruesa de melón, el jugo de 2 limones, 1 yogur natural sin grasa y ¼ de vaso de leche descremada.

Jugos para bajar de peso en una semanaComo ves, es muy sencillo preparar un licuado para bajar de peso en una semana, y resulta súper efectivo. Pero para poder disfrutar de todo su poder, necesitas acompañarlos con una dieta adecuada y un plan de ejercicios realmente efectivos. Por eso te recomiendo que sigas el increíble programa LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

Este plan integral para bajar de peso te enseñará a usar tu fenómeno metabólico para adelgazar rapidísimo y para siempre, sin efectos rebote. Descubrirás el poder de la hormona leptina, y sabrás utilizarla a tu favor para verte cada día más delgada y sin sentir hambre, disfrutando al mismo tiempo de los mejores jugos para bajar de peso en una semana.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y disfruta de tu nuevo cuerpo ágil, delgado, liviano y súper atractivo que te hará sonreír cada vez que te veas al espejo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *