5 Poderosos Licuados Bajar De Peso Rápidamente

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

En este artículo te traemos unos licuados bajar de peso rápidamente súper efectivos, con los que te será mucho más fácil rebajar esos kilitos de más. Son totalmente naturales, nutritivos, rebosantes de vitaminas y, también importante, deliciosos y sorprendentes.

Licuados Bajar De Peso RápidamenteSigue leyendo y prepáralos hoy mismo, ¡te van a encantar!

Recetas de licuados bajar de peso rápidamente

1. De manzana y avena

a

Este licuado te servirá como desayuno, además ayudará a que controles el apetito. Sus ingredientes son: 1 manzana; ¼ de taza de avena en hojuelas; 1 vaso de leche descremada.

La preparación es muy sencilla: retírale el corazón a la manzana, que habrás lavado muy bien, y ponla en la licuadora junto con la avena y la leche.

No le agregues azúcar; si para ti es necesario endulzar, hazlo después con unas hojitas de estevia. En lo posible ni miel ni edulcorantes artificiales, para acelerar la pérdida de peso. Licúa durante 1 minuto y bebe. Resulta fresco y riquísimo.

2. De yogur, avena y fresas

Este es otro que te sirve de desayuno. Lleva 1 vaso de leche con 2% de grasa; 1 yogur natural (o de vainilla); 1 cucharadita de miel; 4 fresas grandes congeladas; 2 cucharadas grandes de avena, y si quieres puedes agregar 1 banana pequeña.

Pones todo en la licuadora durante 30 segundos a alta velocidad, ¡y listo!

3. De sábila, espinaca y manzana verde

Este es uno de los licuados bajar de peso rápidamente más efectivos. Tómalo por una semana y te asombrarás. Los ingredientes son: cristales de sábila, varias hojas de espinaca, 1 manzana verde, el jugo de un limón recién exprimido, 1 tallo de célery, 1 cm de raíz de jengibre, 1 pepino pequeño y 1 macito pequeño de berro.

Pones todo en la licuadora y le agregas un poquitín de agua, suficiente para mezclar los vegetales. Ten en cuenta que lo que hagas de jugo debes tomártelo, no debe quedar para el día siguiente, por lo que la cantidad de ingredientes variará de acuerdo a la cantidad que vayas a hacer. Lo recomendable es combinar este licuado con una dieta baja en grasas.

4. De naranja y célery

Este licuado para bajar de peso rápidamente es muy efectivo, recuerda que las frutas cítricas son especiales para ayudarte a quemar grasa. Debes tomarlo en ayunas y sin azúcar. Los ingredientes son 1 vaso de jugo de naranja natural y un tallo de célery. Echa todo a la licuadora a alta velocidad y listo, bebe ½ hora antes de desayunar.

5. De pepino, toronja y naranja

Como te decíamos, los cítricos son especialmente recomendados en las dietas para perder peso. Este licuado, además de ayudarte a quemar la grasa adherida al vientre, también te desintoxica el organismo, depura la sangre, favorece la eliminación de ácido úrico, repara la mucosa intestinal y resulta muy útil en tratamientos para la artritis.

Apunta los ingredientes: 2 pepinos sin piel, el jugo de ½ toronja y ½ vaso de jugo de naranja natural. Simplemente ponlos en la licuadora y tómalo cada 3 días durante 15 días.

Licuados naturales para bajar peso rapidamenteEstos licuados para bajar de peso rápidamente son asombrosos, pero por supuesto debes tomarlos en un contexto de alimentación adecuado. Para no tener dudas y hacer una dieta simple y efectiva, yo te recomiendo la guía LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

Este programa tiene un enfoque revolucionario y distinto a todo lo que conoces, y te dará los trucos más impresionantes para bajar de peso de forma rápida y sencilla, sin alterar tu vida diaria y sin requerir horas y horas en el gimnasio.

Conocerás los más poderosos alimentos quema grasa y los licuados naturales para bajar peso rápidamente, sin matarte de hambre y disfrutando de tus platillos favoritos!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta de un cuerpo degado, saludable y con esas curvas tan atractivas y femeninas!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *