6 Súper Licuados Para Adelgazar Rápidamente

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Muchas veces nos desesperamos cuando tenemos kilos de más, hacemos dietas interminables y ¡nada! No te angusties, con estos licuados para adelgazar rápidamente verás resultados en poco tiempo y te mantendrás saludable.

Licuados Para Adelgazar RápidamenteEfectivos licuados para adelgazar rápidamente

1. Licuado de sábila

La sábila es casi mágica, sus propiedades son benéficas para el cuerpo y te limpia por dentro. Para este licuado necesitas cristales de sábila, un limón entero muy bien lavado y cortado en trozos y 1 cucharadita de miel.

a

Licúa todo durante 1 minuto (el limón con piel y semillas) con un poco de agua. Combina este licuado con una dieta hipocalórica. Si te da hambre, cómete una pera y bebe mucha agua.

2. Licuado desintoxicante

Te brillará la piel y perderás peso con este delicioso licuado verde: 2 pepinos, 3 tallos de célery, ½ manojo de espinacas, ½ hoja de berza, 1 manojito pequeño de perejil y una pizca de pimienta de cayena.

Pon todos los ingredientes en la licuadora con ½ vaso de agua. Toma en ayunas 1 vaso, y luego tómate el resto hasta las 10 de la mañana.

3. Licuado de vegetales

Necesitarás 3 pepinos, 1 manojo de perejil, 2 manojos de célery, 3 hojas de acelgas, 3 manzanas verdes, 3 limones y 2 rabanitos. Lava muy bien todo y mete en la licuadora; bebe en ayunas y durante el día. Refrigera y puede durar hasta dos días.

4. Licuado de manzana y célery

Otro de los licuados para adelgazar rápidamente más recomendados, ya que desintoxica el organismo: 4 manzanas, 1 nopal, 1 tallo de célery, 3 ramas de perejil, 1 cucharada de linaza.

Para prepararlo, lava todo muy bien y ponlo en el vaso de la licuadora. Es bueno que lo bebas en ayunas y ½ hora antes de cada comida. Si quieres también puedes espolvorearle canela.

5. Licuado de zanahoria, pepino y remolacha

Vas a necesitar 3 zanahorias medianas, 4 pepinos, 2 cm de jengibre, 1 limón y 1 remolacha cruda y completa, agua para mezclar. Lava las hortalizas muy bien, exprime el limón (si necesitas más agrega el jugo de otro limón), y pon todos los ingredientes en el vaso de la licuadora.

Este jugo para adelgazar rápido es súper nutritivo y lleno de vitaminas y betacarotenos. El pepino y el limón te desintoxican y perderás grasa más rápido de lo que crees.

6. Licuado vigorizante

Este último licuado te mantendrá los huesos fuertes, además de ayudarte a combatir el sobrepeso. Los ingredientes son los siguientes: ½ taza de leche de almendras, 2 cucharadas de mantequilla natural de almendras, 1 banana pequeña, 1 puñado de hojas de col rizada.

Procesa en la licuadora el tiempo necesario para que todo se homogenice bien y obtengas una mezcla suave y sedosa. Lo interesante de este licuado es que estás combinando grasas monoinsaturadas, que son saludables y te permiten quemar grasa.

Dieta licuado para adelgazar rapidoCombina estos licuados para adelgazar rápidamente con una dieta baja en grasa y alta en proteínas, ejercicios y mucha agua. Y si quieres ver resultados más rápidos y seguros, no dudes en seguir el plan de la fabulosa DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

Este programa combina ejercicios súper poderosos para activar tu metabolismo las 24 horas del día, dedicando muy pocos minutos a tu entrenamiento, junto una novedosa dieta licuado para adelgazar rápido que te ayudará a usar la leptina a tu favor, para perder peso para siempre. Aplica su estrategia: jamas volverás a engordar y te mantendrás delgada y saludable sin renunciar a tus alimentos preferidos!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y convierte tu cuerpo en una máquina quema grasa que te mantendrá delgada y radiante los 365 días del año!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

One Response

  1. rosario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *