6 Efectivos Licuados Para Adelgazar Rápido

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Si estás decidida a experimentar cosas nuevas y a probar métodos alternos en tu objetivo de aligerarte del peso, entonces intenta con estos licuados para adelgazar rápido, cuyos sabores y texturas te sorprenderán.

Licuados Para Adelgazar RápidoEstos licuados aportan todos los nutrientes que necesita tu organismo para funcionar correctamente, y te dan también agua para hidratarte. Desayunar con licuados es una opción muy saludable para perder kilos.

Cómo hacer licuados para adelgazar rápido

1. Licuado con sandía, melón y jengibre

a

Ingredientes: 2 tazas de melón cantaloupe troceado, 2 cm de jengibre rallado, 2 tazas de sandía troceada, 2 tazas de melón honeydew o melón tuna.

Pones todo en el vaso de la licuadora y obtendrás un licuado perfecto para comenzar el día. Ambas frutas, el melón y la sandía, tienen abundante agua y fibra, además de vitaminas. Y el jengibre, aparte de su exótico sabor, te ayudará a quemar las grasas.

2. Licuado de manzana y zanahoria para reducir la cintura

Ingredientes: 1 manzana roja, 1 remolacha rebanada, 2 cm de jengibre, 1 tallo de apio (célery), 1 pepino pequeño, 5 zanahorias, jugo de naranja natural.

Es perfecto porque cuando consumes vegetales crudos estás acelerando el metabolismo para quemar aún más grasa. Además, tanto la zanahoria como la remolacha son ricas en vitamina A, que te da una mejor visión y te ayuda a renovar la piel y los tejidos. Y son conocidísimas las propiedades de la manzana, tanto digestivas como antioxidantes.

3. Licuado de fresas

Ingredientes: Jugo de ½ limón, ½ taza de fresas congeladas (no en jugo), 1 taza de jugo de naranja recién exprimido.

Es uno de los licuados para adelgazar rápido verdaderamente eficaz además de delicioso, por la abundante vitamina C que contienen el limón, las fresas y la naranja. Los cítricos tienen propiedades termogénicas (ayudan a quemar grasa en el organismo) y cuando los tomas en ayunas, o en sustitución del desayuno, en horas de la mañana, activas la termogénesis y son aún mejores.

4. Licuado cítrico

Ingredientes: 8 uvas sin semillas, jugo de 1 toronja mediana, 1 ramito de perejil fresco, 2 manzanas medianas sin semillas.

Coloca todo en el vaso de la licuadora, agrega hielo y miel, y tendrás un desayuno súper depurativo con esta súper estrella de los jugos para adelgazar rápido.

5. Licuado de vegetales

Ingredientes: 4 hojas tiernas de espinaca, bien lavada, 2 tallos de apio con ramas y todo, 4 zanahorias medianas, 1 pizca de tabasco y 1 ramito mediano de perejil,

Este es especialmente bueno porque es muy saciante y no sentirás hambre por varias horas. Tómalo como desayuno. Coloca los ingredientes en la procesadora y añade algo de agua, pero no mucha, para potenciar la acción depurativa de este licuado. Es uno de los más eficaces.

6. Licuado de vegetales y limón

Ingredientes: 2 tallos de apio con sus ramas, varias hojas tiernas de espinaca, el jugo de 2 limones, perejil, 1 manzana verde y 4 zanahorias grandes.

Licúa con algo de agua.

Dieta de licuados para adelgazar rápidoLos beneficios de los licuados para adelgazar rápido los verás en tu peso, en tu piel y en tu salud. Sin dudas, te servirán para alcanzar tu objetivo de forma saludable, pero dentro de un plan de alimentación adecuado. Por eso te recomiendo un programa completo y eficaz con una dieta que sí funciona y es fácil de seguir. Es LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

Es un programa estratégico de 12 semanas que te ayudará a quemar rápidamente la grasa corporal y lograr un vientre plano en menos de 7 días. Es revolucionario y efectivo, y lo mejor de todo es que no pasarás hambre ni sufrirás efectos rebote.

¡Haz que tu dieta de licuados para adelgazar rápido sea efectiva y saludable, con efectos permanentes!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y disfruta nuevamente de tus salidas, porque podrás usar las prendas que más te gustan y verte hermosa y delgada con tu cuerpo sin grasa.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *