3 Increíbles Licuados Para Bajar De Peso Rápidamente

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

En este artículo te traemos unos licuados para bajar de peso rápidamente muy nutritivos, y absolutamente eficaces para ayudarte a perder medidas y mantener tu peso.

Licuados Para Bajar De Peso RápidamenteLo ideal es que los combines con una alimentación balanceada, libre de comida chatarra, y que moderes la ingesta de harinas refinadas.

3 Licuados para bajar de peso rápidamente

1. Licuado de mango

a

Parece mentira que el mango ayude a adelgazar, ya que siempre aparece como muy lleno de calorías y azúcar, y en las dietas tradicionales recomiendan que se consuma con mucha moderación.

Sin embargo, si lo sustituyes por el desayuno, te aportará abundantes nutrientes, y el aguacate que lo acompaña suficientes grasas monoinsaturadas, de las buenas. Contiene 586 calorías, perfectas para comenzar el día.

Los ingredientes son ¼ taza de mango, ¼ taza de aguacate maduro vuelto puré, ½ taza de zumo de mango natural, ¼ taza de yogur natural light, 1 cucharada de zumo de limón, 1 cucharada de miel (opcional), hielo. Bate todos los ingredientes en la licuadora hasta conseguir una textura suave.

Es rico en fibras y vitamina C, así como en sodio, potasio, calcio y hierro. Como mencionamos, tiene bastantes calorías, sobre todo porque se combina con el aguacate, pero es tan nutritivo y poderoso que bien vale pasar unos días desayunando con él.

2. Licuado de yogur de chocolate y frambuesa

Esta es una combinación de sabores realmente exquisita. Es uno de los licuados para bajar de peso rápidamente que te ayudará a perder kilos, y su rico sabor y su contextura harán que te lo puedas comer como un helado, o tomarlo líquido, como prefieras.

Necesitas ½ taza de leche descremada, 170 gramos de yogur light, ¼ taza de chocolate negro en trozos, 1 taza de frambuesas frescas y hielo. Bátelo a alta velocidad y añade por último el hielo, que hará que espese. Te lo puedes comer con cucharita. Cuenta con 322 calorías, y los antioxidantes del chocolate te ayudan a combatir los radicales libres. El yogur y la leche te dan suficiente calcio, además de otros minerales, y las frambuesas vitamina C.

3. Licuado de yogur de vainilla y arándanos

Los arándanos (o frutas del bosque) tienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibióticas, además de que son un alimento calórico negativo, es decir, que gastamos más energía comiéndolos que las que nos aportan. Además, ayudan a reducir el azúcar en sangre, por lo que resultan altamente recomendables para los diabéticos.

Anota los ingredientes de este licuado para bajar de peso rápidamente: 1 taza de leche descremada, 1 yogur de vainilla light, 1 taza de arándanos frescos, 1 cucharada de aceite de linaza (que sea medicinal, no industrial), 1 taza de arándanos congelados y 1 taza de cubitos de hielo. Pon a licuar la leche, el yogur y los arándanos frescos, y luego los arándanos congelados hasta que la mezcla esté suave durante 1 minuto, añade la linaza y mezcla bien.

Licuados naturales para bajar de peso rápidamenteEstos licuados para bajar de peso rápidamente serán tus aliados para lograr tu objetivo. Pero hay muchos otros secretos y estrategias que combinadas adecuadamente tienen un poder quema grasa sorprendente y te ayudarán de verdad a lograr resultados duraderos.

Por eso si estás decidido a transformar tu cuerpo, te recomiendo que sigas un plan completo: LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt. Es un poderoso programa que reúne los consejos más efectivos para perder peso, esculpir una silueta esbelta, estar en forma y mantener una buena salud.

Sólo así los licuados naturales para bajar de peso rápidamente te darán el resultado que tanto deseas.

¡HAZ CLIC AQUÍ HOY y sonríe cada día, orgulloso de tu nuevo cuerpo tan saludable, delgado y atractivo!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

One Response

  1. yolanda paludi

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *