Los 3 Mejores Jugos para Bajar de Peso en Tiempo Record

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

mejores jugos para bajar de pesoBajar de peso comiendo saludable es una de las cosas más maravillosas que hay actualmente en tendencia a nivel mundial, por lo tanto, aquí te muestro los 3 mejores jugos para bajar de peso.

No hay dieta saludable si la fruta no es tu aliada, y de eso se trata una alimentación saludable y balanceada: implementar comidas y bebidas lo más naturales posibles en tu día a día.

Tu organismo agradece el cuidado que le proporcionas, y como si se tratara de un buen compañero, te retribuye el buen cuidado que le das, en tu desempeño diario y en el nivel de energía necesario para tus rutinas.

Estos licuados naturales para bajar el estómago, son efectivos y perfectos para aquellas personas que no cuentan con suficiente tiempo para realizarlos, ya que, son realmente fáciles y por eso para mí, son los 3 mejores jugos para bajar de peso.

a

Ciertamente, estos son licuados para perder grasa abdominal, pero ¡no te preocupes! Porque también se enfocan en una pérdida de niveles de grasa en todo el cuerpo.

¿Cómo adelgazar con licuados?

Para responder esa pregunta, ¡Toma papel y lápiz! Y pon manos a la obra, porque estos son los 3 mejores jugos para bajar de peso:

1.- Arándano + Piña

Ingredientes:

50 gr de arándanos.
¼ de piña.
½ taza de yogurt griego.

Preparación:

Corta en pequeños cuadros el ¼ de piña, únelos con las 4 cucharadas de yogurt y con los 50 gramos de arándanos.
Puedes licuar todos los ingredientes o pasarlos por un procesador, una vez que esté listo, puedes endulzar con edulcorante.

No es recomendable que lo cueles, para que evites perder fibra, que es realmente importante en este proceso de pérdida de peso.

2.- Manzana Fresca

Ingredientes:

1 Manzana verde o roja (como prefieras)
5 Hojas grandes de espinacas.
1 pepino.
¼ de vaso de agua
1 Taza de tallo de apio.

Preparación:

Corta el tallo del apio en trozos pequeños, lava bien las hojas de espinacas y únelas junto con la manzana (previamente picada y sin el centro de la misma) luego procede a cortar el pepino en trozos pequeños y finalmente licúa todos los ingredientes el agua.

Lo maravilloso de este segundo jugo, es que si reemplazas la cena con esta preparación, puedes llegar a perder hasta 4 kilos ¡en una semana!

3.- Citrus x 2

Ingredientes:

1 Pepino
1 Toronja
1 Naranja

Preparación:

Exprime la naranja hasta conseguir media taza de jugo (si necesitas más naranjas, puedes usarlas), luego procede a hacer lo mismo con la toronja hasta que tengas una taza de jugo de toronja, corta el pepino en cuadros pequeños y licúa.

Este juego es excelente para tomar en ayuno, ya que aparte de funcionar como quemador de grasa, también ayuda a eliminar los líquidos que retiene tu cuerpo.

Baja de Peso Rápidamente…

Estos son los 3 mejores jugos para bajar de peso, debido a la composición que tiene cada una de las frutas y en el resultado que se obtiene al combinarlas entre ellas.

De todas las comidas, la que mejor se adapta para ser sustituida por estas bebidas, es la cena, recuerda que esta debe ser ligera y ¡nada mejor que un buen jugo!

Lo bueno de nuestra selección de mejores jugos para bajar de peso, es que los puedes tomar varias veces al día. Ingerirlos en ayunas es también una muy buena forma de comenzar nuestro día con muy buen pie.

¿Estás cansada de estar en dietas que no te ofrecen resultados notables y efectivos a lo largo del tiempo?

Lo Mejor de lo Mejor para Ti…..

licuados para perder grasa abdominalAhora te compartiremos el mejor sistema que hará a tu cuerpo verse muy bien y sobretodo tener un salud envidiable.

La Cocina Metabólica es una guía altamente diseñada por Karine mas conocida como la “Reina Fitness De La Cocina”.

Ella es la persona por el cual te ayudara a bajar de peso naturalmente con mas de 250 recetas únicas que gracias a sus beneficios podrás corregir tu manera de comer y tu metabolismo ya que serán dos claves exitosas que necesita tu cuerpo.

Descubre ahora lo que Cocina Metabolica tiene para ti, solo visita el encale del recuadro amarillo.

Baja de Peso Rápidamente con las Mejores Recetas Metabólicas que Solo Encontraras Haciendo UN CLICK AQUÍ.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *