Los 8 Alimentos Prohibidos Para Bajar De Peso

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Así como hay comidas casi que obligatorias para las personas que están a dieta, hay una serie de alimentos prohibidos para bajar de peso que debes evitar al máximo porque afectan tu salud y tu apariencia.

Alimentos prohibidos para bajar de pesoToma nota de estos alimentos que no debes consumir y empieza a sustituirlos por opciones más saludables.

Enemigos de tu dieta: alimentos prohibidos para bajar de peso

1. Bebidas carbonatadas:

a

Son, de lejos, las primeras bebidas que debes suprimir de tu dieta. Son ricas en azúcares refinados y aportan una cantidad enorme de calorías vacías al organismo que no se necesitan para producir energía.

Reemplázalas con agua, té verde, un poco de café o lácteos sin grasa.

2. Comidas procesadas:

No se pueden dejar por fuera de los alimentos prohibidos para bajar de peso porque contienen miles de químicos que atacan la salud, en general. Lo mejor es preparar las comidas en casa y evitar las que ya vienen empacadas y con grandes proporciones de conservantes.

3. Azúcares blancos:

Alimentos prohibidos para bajar de peso - AzucarSe encuentran entre las comidas más peligrosas porque te dan cientos de calorías y ningún nutriente esencial. Lo más saludable es reemplazarlas por los azúcares naturales que están presentes en las frutas y las verduras.

4. Comidas fritas:

Entre los alimentos prohibidos para bajar de peso se encuentran las que han sido elaboradas con aceites cargados de grasas trans.

Muchos de los casos de enfermedades del corazón y de sobrepeso, se dan por el exceso de comidas fritas dentro de un programa alimenticio desordenado; reemplázalas con comidas preparadas a la plancha, al horno o al vapor.

5. Licor:

Alimentos prohibidos para bajar de peso - LicorAdemás de causar muchos inconvenientes en el hígado, el licor rompe con la efectividad de las dietas.

Las bebidas alcohólicas contienen abundantes calorías que el cuerpo no necesita para ninguna función, además beber puede provocar enfermedades cardiovasculares, cirrosis, pancreatitis, depresión y derrames cerebrales.

6. Harinas blancas:

Los panes y las pastas elaboradas con harina blanca pueden causar problemas de la presión arterial, obesidad, colesterol alto y muchas otras dificultades de salud. La decisión más conveniente es sustituirlas por alimentos de origen integral.

7. Comidas rápidas:

Alimentos prohibidos para bajar de peso - Comidas rapidasLas pizzas, hamburguesas y pasteles que encuentras en los restaurantes de comidas rápidas, son opciones que no debes contemplar cuando te encuentras a dieta.

Estos alimentos deben ser reemplazados por comidas caseras con una menor proporción de calorías y grasas saturadas.

8. Dulces:

Si quieres consumir un alimento dulce, empieza a ingerir una mayor cantidad de frutas. Todas son deliciosas y amigables para las personas que se encuentran siguiendo un plan de alimentación para perder peso.

La mayoría de dulces que encontramos en el mercado, deben ubicarse en nuestra lista de alimentos prohibidos para bajar de peso debido a sus altas concentraciones de azúcares refinados y grasas.

Y ahora que ya sabes qué alimentos excluir de tus menús, anímate porque hay muchos alimentos que sí puedes y debes comer si quieres bajar de peso.

alimentos prohibidos para bajar de peso

Así lo demuestra LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt; una guía que te ayudará a quemar toda tu grasa comiendo incluso más que antes.

El truco está en que vas a comer alimentos especialmente seleccionados, en el momento adecuado para generar un incremento metabólico que te hará quemar grasa incluso estando en reposo.

Y todo eso ayudado por una serie de poderosos ejercicios que puedes hacer en tu casa y que colaboran a que sientas menos deseos de comer alimentos prohibidos para bajar de peso.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y recupera tu confianza y tu autestima al ver tu cuerpo cada día más atractivo ¡y mucho más saludable!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *