Menú Para Bajar De Peso En Una Semana: ¡Todas Las Comidas!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Adelgazar es una necesidad para muchas personas, ya sea por salud o por cuidar su apariencia, así que te presentamos este menú para bajar de peso en una semana de una manera saludable y sin privar a tu organismo de los nutrientes y la energía que necesita.

Menu Para Bajar De Peso En Una SemanaLas siguientes son las mejores opciones de desayunos, almuerzos, cenas y snacks para adelgazar en poco tiempo. Puedes alternar estas comidas durante la semana y obtener excelentes resultados.

Menú para bajar de peso en una semana: Desayunos

  • Opción 1: avena con una banana pequeña en rodajitas, dos cucharadas de nueces picadas, una cucharada de miel, un vaso de leche sin grasa y media naranja mediana.
  • Opción 2: hojuelas de cereal integrales, dos cucharadas de almendras, arándanos al gusto, una taza de leche sin grasa y media toronja.
  • Opción 3: dos tostadas integrales con mantequilla de maní, un vaso de leche sin grasa, dos rebanadas de queso sin grasa y una taza de duraznos en cubitos.Menu para bajar de peso en una semana - Huevos duros
  • Opción 4: dos huevos duros, una taza de ensalada de frutas frescas combinadas (a preferencia del consumidor), una rebanadita de jamón.

Almuerzos o cenas

a

Para los almuerzos o cenas de este menú para bajar de peso en una semana, tienes las siguientes alternativas:

  • Opción 1: sándwich con 3 onzas de jamón, queso sin grasa, dos rebanadas de pan integral, un tomate en rodajitas, lechuga al gusto y una cucharadita de mayonesa  integral. Una manzana mediana.
  • Opción 2:Menu para bajar de peso en una semana - Pollo a la parrilla 6 onzas pollo a la parrilla o al horno sin piel y sin hueso, una papa pequeña al horno, media taza de guisantes rociados con aceite de oliva y media taza de piña madura cortada en cubitos.
  • Opción 3: un filete de cerdo de 6 onzas al horno o a la parrilla, media taza de arroz integral, una cucharada de nueves, zanahorias a vapor y una taza de fresas cortadas en cubitos.
  • Opción 4: un filete de pechuga de pavo a la plancha, al vapor o al horno con una taza de espinacas, dos rebanaditas de aguacate, una cucharada de mayonesa baja en grasa, un pepino pequeño en rodajas, un poco de vinagre blanco y un trozo de sandía.

Menú para bajar de peso en una semana: Snacks

  • Opción 1: un kiwi (u otra fruta como manzana, durazno o pera) en cubitos y media taza yogurt de vainilla bajo en grasa.
  • Menu para bajar de peso en una semana - Frutos secosOpción 2: media taza de frutos secos combinados (maní, almendras, pistachos, nueces, castañas).
  • Opción 3: una combinación de frutos cítricos (no más de una taza).
  • Opción 4: una tostada integral con mantequilla de maní o de almendras.

Es fundamental que se incluyan frutas y verduras en todos los alimentos que se consumen durante el día para reemplazar otras fuentes menos saludables de nutrientes necesarios para el organismo. Por eso, en general los snacks deben estar compuestos por frutas frescas.

Para armar tu menú para bajar de peso en una semana, sólo tienes que ir variando tus comidas eligiendo para cada día una opción distinta. Los resultados no tardarán en llegar, pero asegúrate de acompañarlos con actividad física para no perder masa muscular.

dieta de ensaladas para bajar de peso en una semana

Si quieres saber mejor qué pasos seguir y tener una guía más completa, mi mayor recomendación es que sigas el plan de LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt. Con este método notarás tan rápido los cambios en tu cuerpo, que te sentirás motivado para seguir adelante con tu nuevo estilo de vida saludable.

Este revolucionario sistema de dieta te hará perder hasta 10 kilos de grasa, bajarás unas 3 tallas de ropa y tendrás un cuerpo firme y tonificado en tan sólo tres semanas.

¡No es necesario seguir una dieta de ensaladas para bajar de peso en una semana! Con este método no pasarás hambre, te lo aseguro:

HAZ CLIC AQUÍ HOY y comienza tu programa de descenso de peso rápido, que transformará tu cuerpo en 21 días!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *