Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Hola queridos amigos, en esta sección hice una recopilación de las preguntas sobre el Factor Quema Grasa que más he recibido en mi casilla de correo y con la intención de mejorar la comunicación y disipar todas las dudas con respecto a este programa de perdida de peso-Si luego de leer esta sección, tienes alguna pregunta sin responder, puedes escribirme en mi sección Contacto y te responderé a la brevedad.

1) ¿De qué se trata Factor Quema Grasa?

Factor Quema Grasa es un programa nutricional y de ejercicios creado por el Dr Livingston, especialista en quiropraxia y nutrición. En este plan nutricional encontrarás métodos 100% naturales, para eliminar el sobrepeso y la grasa acumulada sin la necesidad de pasar hambre. Todo el plan nutricional Factor Quema Grasa llevó años de investigación y está científicamente comprobado.

2) ¿Factor Quema Grasa tiene contraindicaciones?

a

No. Todo el plan nutricional está conformado por deliciosas recetas y métodos 100% naturales. De esta manera evitarás gastos extra en suplementos dietarios y bajaras de peso de manera saludable.

3) Si compro Factor Quema Grasa, ¿Cuánto tardará en llegar a mi hogar? ¿Cuáles son los costos de envío?

El libro Factor Quema Grasa no se encuentra en formato físico aún. Se trata de un e-book, es decir un libro digital en formato PDF, que puede ser descargado desde cualquier ordenador, tablet o smartphone en pocos minutos. Este formato ha permitido que miles de personas alrrededor del mundo puedan acceder de manera práctica a esta información para mejorar su calidad de vida.

4) ¿Cómo se descarga Factor Quema Grasa?

Para descargar de manera correcta y segura Factor Quema Grasa, visita mi sección ¿Cómo descargar Factor Quema Grasa? en donde encontrarás un tutorial gráfico y todos los pasos necesarios para descargar el libro rápidamente.

5) ¿Qué pasa si Factor Quema Grasa no funciona para mi?

Factor Quema Grasa es avalado por miles de personas. Pero aún así, si te sientes inconforme con el producto, tendrás una garantía de 60 días (tiempo suficiente para ver resultados) en los cuales puedes realizar el reclamo y se te reintegrará el 100% del dinero.

6) ¿Qué incluye el plan nutricional Factor Quema Grasa?

En este plan nutricional encontrarás videos, libros y herramientas adicionales entre los cuales se incluye el siguiente contenido.

  • Videos sobre como limpiar tu hígado eficazmente
  • Software de nutrición con más de 3000 alimentos quema grasa
  • Lista de compras para el supermercado
  • Ejercicios desde el nivel principiante, intermedio hasta el avanzado
  • 5 rutinas simples de ejercicios de 15 minutos que derriten la grasa abdominal
  • Tabla de medición (para contar los kilos y centímetros que pierdes semana a semana)
  • Guía simple de metas a cumplir
  • Guía de alimentación y registro de ejercicios que facilitan tu tarea
  • 1 año entero de asesoría GRATIS por email con el Dr Charles
  • Actualizaciones gratis de por vida
  • 60 deliciosas recetas para perder peso y verse genial
  • Video de Lori Allen que te mostrará como vestirte para verte 5 kilos más delgado(a)
  • Video de Lori Allen donde aprenderás que alimentos comprar y cuales debes evitar
  • Video de introducción al programa Factor Quema Grasa

7) ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para adquirir Factor Quema Grasa?

Puedes utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito siempre y cuando este activa para hacer pagos electrónicos, dile a tu banco emisor que la active. También se encuentra activo el sistema de compras online PayPal

8) ¿Es segura la transacción por Internet?

Por supuesto. La transacción es gestionada por el sistema de pagos online ClickBank, uno de los mejores del mundo, ya que cuenta con uno de los protocolos de seguridad más eficientes, con una encriptación de 128 bits (más seguro que un banco)

>> ¡Haz Click Aquí Para Descargar Factor Quema Grasa Ahora!<<

factor quema grasa descargar

Si aún tienes dudas con respecto a Factor Quema Grasa, puedes escribirme a mi sección Contacto y te responderé a la brevedad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter