7 Sencillas Recetas De Licuados Para Adelgazar Más Rápido

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Recetas De Licuados Para AdelgazarFrutas, verduras y lácteos pueden ser mejor asimilados cuando están presentes en recetas de licuados para adelgazar, por lo que en internet puedes encontrar un buen número de estas opciones. Aquí seleccionamos siete preparados que puedes hacer con ingredientes accesibles y presentes en todas las cocinas.

Recetas de licuados para adelgazar, súper rápidas y deliciosos

  • Receta #1

El primer licuado se hace con una taza de fresas, el jugo de una naranja, un ramito de perejil, una cucharada de miel y dos tazas de agua. Echar todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y procesar hasta tener una mezcla homogénea. Este licuado es diurético y depurativo. Tomar un vaso antes del desayuno tres veces por semana durante un mes.

  • Receta #2

El siguiente lleva cuatro rebanadas de piña, una lima dulce, agua y hielo al gusto. Quitar las cáscaras y semillas de la lima, cortar en trozos la piña, agregar el agua y el hielo, y licuar para tener unas bebida frappe. Se toma antes del desayuno y funciona como un diurético, además de aportarte una buena dosis de vitamina C.

a
  • Receta #3

El tercer licuado lleva una taza de jugo de naranja, otra de papaya en trozos y una pequeña zanahoria también troceada. Licuar con agua al gusto, para graduar su espesor, y tomar por las mañanas tres veces por semana. Esta bebida, además de ser un depurativo, te da sensación de saciedad, con lo que te ayuda a controlar el hambre.

  • Receta #4

Otra de las recetas de licuado para adelgazar, con fresas como ingrediente principal:  Ocho fresas de tamaño mediano, una pera y un vaso de yogur; las frutas se agregan al vaso de la licuadora enteras, sin pelar, y se le ponen algunos cubitos de hielo. Se licúa hasta que quede bien mezclado y se toma en las mañanas, antes del desayuno.

  • Receta #5

El quinto licuado también lleva fresas: Una taza de esta deliciosa fruta, el jugo de un limón grande y el jugo de una toronja, unas gotas de edulcorante. Licuar todos los ingredientes con agua y hielo al gusto y tomar un vaso cada tres días por las mañanas.

  • Receta #6

La sexta receta es un poco más elaborada, lleva un plátano, un vaso de leche de soya, una taza de yogur natural descremado, media cucharadita de semillas de linaza, media cucharadita de miel y media taza de arándanos. Licuar todos estos ingredientes hasta que quede una bebida homogénea que puede reemplazar un desayuno o una cena.

  • Receta #7

La última receta tiene un toque inevitablemente mexicano, pues se hace con un nopal, o tuna, troceado y sin espinas, y el jugo de tres toronjas. Se licúa y se bebe de inmediato, sin colar, un vaso diario en ayunas durante un mes.

Además de las bebidas descritas en estas siete recetas de licuados para adelgazar, es recomendable que tomes mucha agua, sigas una dieta balanceada, y hagas alguna actividad física al menos cuatro veces por semana; ¡los licuados no hacen milagros si no forman parte de un plan integral que te ayude a bajar de peso atacando la grasa desde distintos ángulos!

Recetas de licuados para perder pesoSi quieres conocer los más efectivos trucos y secretos para adelgazar, quemar la grasa de tu cuerpo y lograr la figura que deseas, el mejor programa que te recomiendo es LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt. Con su sistema obtendrás resultados efectivos en dos semanas ¡y sin poner en riesgo tu salud! Sigue estos simples pasos y podrás perder varios kilos de grasa, y no recuperarlos jamás.

Este programa es lo que necesitas para acompañar tus recetas de licuados para perder peso. Y no tendrás que pasar hambre ni privarte de tus alimentos preferidos, sino todo lo contrario: come más (comidas saludables) para quemar más grasas indeseables.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y transforma tu cuerpo por completo, disfrutando de una figura liviana, delgada y sin grasa que atraerá todas las miradas. 🙂

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *