5 Maravillosas Recetas De Licuados Para Bajar De Peso

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Hoy te traemos 5 recetas de licuados para bajar de peso, deliciosas y desintoxicantes. Además de sus frutas termogénicas, la combinación de grasas monoinsaturadas hará que quemes aún más grasa, sobre todo del abdomen.

Recetas de licuados para bajar de pesoSon súper alimentos que te aportarán grandes beneficios de salud, incluyendo la pérdida de peso.

Recetas de licuados para bajar de peso rápidamente

1. Licuado de mango

a

Vas a necesitar ¼ de taza de mango cortado en cubos; ¼ de taza de aguacate; ½ taza de zumo de naranja y 1 cucharada de jugo de limón recién exprimido. Licúa todo hasta que se mezcle bien y obtengas una textura suave.

2. Licuado de arándanos

Lleva 1 taza de arándanos (o de moras), pueden ser congelados o frescos; 1 banana pequeña; 1 cucharada de aceite de linaza. Combina todo en la licuadora hasta obtener una mezcla suave y homogénea.

La linaza es muy recomendada para mantener la salud, y en cuanto a perder peso, tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antialérgicas y desintoxicantes. El aceite de linaza también ayuda a mejorar los procesos digestivos.

3. Chocolate y frambuesa

Con estas recetas de licuados para bajar de peso no sólo estarás efectivamente perdiendo kilos sino también fortaleciendo tu corazón. El chocolate, el negro o amargo, tomado en pequeñas dosis es muy recomendado para perder peso. La clave está en tomarlo por la mañana, con el desayuno.

Para el licuado necesitas estos ingredientes: ½ taza de leche de almendras; ¼ de chocolate negro en trozos; 1 taza de frambuesas frescas. Mezcla todo y bebe como desayuno. Te aseguramos que si tienes antojos de dulces por las tardes, este licuado los eliminará.

4. De banana

Este licuado resulta muy saludable. Necesitas ½ taza de leche de almendras; 1 banana pequeña; 2 cucharadas de mantequilla de avellana natural; 1 cucharadita de cacao en polvo y 1 cucharadita de jarabe de arce. Mezcla bien en la licuadora y sustituye el desayuno por este licuado.

Además de delicioso te aporta gran energía. Es perfecto también para después de entrenar.

El preferido de nuestras recetas de licuados para bajar de peso: Mango y aguacate

Como mencionamos anteriormente, las grasas monoinsaturadas son saludables en más de un sentido: regulan los niveles de colesterol (reduciendo el malo y aumentando el bueno) y aportan sustancias necesarias para el correcto funcionamiento digestivo.

Por otro lado, el aguacate es rico en fibra y mezclado con el mango resulta saciante, por lo que pasarás más tiempo sin apetito.

Para este licuado necesitarás ¼ de taza de mango en cubos; ¼ de taza de aguacate en puré; ½ taza de jugo de mango natural; ¼ de taza de yogur griego o yogur descremado o leche de almendras, y 1 cucharada de zumo de limón. Simplemente añade todos los ingredientes a la licuadora y bate. Si quieres puedes agregar hielo.

Receta para bajar de pesoEstas recetas de licuados para bajar de peso resultarán mejores si las acompañas de una dieta saludable, y si sustituyes el desayuno por ellas al menos durante una semana. Te asombrarán los resultados, en especia si sigues también un plan de nutrición y actividad física adecuada.

Para no equivocarte y obtener resultados rápidos y seguros, te recomiendo el programa LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt. Este método te enseñará a comer bien para adelgazar, gracias a los alimentos termogénicos y otros trucos científicamente comprobados que activan el fenómeno metabólico de tu organismo.

¡Con esta receta para bajar de peso, dile adiós al efecto rebote!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para convertir tu cuerpo en una máquina quema grasa las 24 horas del día, y lucir la figura de tus sueños ¡sin esfuerzo!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *