4 Recetas De Licuados Para Bajar De Peso Súper Poderosos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Utilizar jugos, batidos y distintas recetas de licuados para bajar de peso se ha vuelto popular, primero por lo fácil que resulta y luego porque aportan en un solo vaso nutrientes, fibra, carbohidratos complejos y agua, y todo de una manera deliciosa.

Recetas De Licuados Para Bajar De PesoAprende más sobre el poder de estos deliciosos jugos que te ayudarán a quemar la grasa corporal más rápidamente y con mucho gusto.

Por qué preparar estas recetas de licuados para bajar de peso

  • Con estos licuados tu sistema digestivo funcionará mucho mejor, tendrás más energía, tu organismo se verá limpio de toxinas y tu peso volverá a ser ideal.
  • Tómalos durante 7 días, y combina el ayuno con una dieta sana y balanceada, sin grasas y sin carbohidratos simples (azúcares, etc.).
  • Para potenciar todas sus propiedades, te recomendamos que escojas una fruta cada día, y elabores el licuado con un poco de agua y nada de azúcar.
  • Tómalo 20 minutos antes de cada comida, te dará sensación de llenura, te limpiará el colon y no comerás más de la cuenta.

4 recetas de licuados para bajar de peso con mucho sabor

a

1. Licuado de mora

La mora es rica en vitamina C, baja en calorías y te acelera el metabolismo. Licúa 1 taza de moras en ½ vaso de agua, con un chorrito de miel. Cuela y bebe inmediatamente. Lo puedes tomar en cualquier momento, pero si lo haces antes de las comidas su acción será más efectiva, porque comerás menos.

2. Licuado de mango

Esta es una de las recetas de licuados para bajar de peso más fáciles y ricas. El mango, con su sabor tropical, le ofrece innumerables beneficios a tu cuerpo, favorece el funcionamiento de los sistemas circulatorio y digestivo y es dulce. Para preparar este licuado sólo pon en la licuadora una taza de pulpa de mango y ½ vaso de agua. El objetivo es que consumas la mayor cantidad de pulpa de fruta en poca agua.

3. Licuado para quemar grasa

Se prepara con ¼ de pepino, con semillas y cáscara, muy bien lavado, 1 tallo de apio con sus hojas y 1 hoja de lechuga. Coloca los ingredientes más un vaso de agua en la licuadora, y tómalo inmediatamente, antes del almuerzo. En una semana, tu abdomen habrá disminuido considerablemente.

4. Licuado especial si sufres de hipotiroides (y en consecuencia se te dificulta bajar de peso)

Los ingredientes son el zumo de una toronja grande, 1 rodaja pequeña de papaya, 1 rodaja pequeña de piña natural, 1 manzana verde y 1 cucharadita de algas marinas (que la consigues en cualquier tienda naturista). Licúa todo y bebe inmediatamente durante 7 días en ayunas, descansa otra semana y repite si es necesario.

Recetas para bajar d pesoEstas recetas de licuados para bajar de peso cumplirán su función si evitas alimentos procesados o con mucha grasa, como embutidos, frituras y azúcares y harinas refinadas. Y si además practicas ejercicios, los resultados serán más rápidos y favorables.

Sin lugar a dudas, el mejor programa que puedes seguir si quieres ver resultados efectivos y sin poner en riesgo tu salud, es LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt. Su estrategia tan simple y poderosa te hará perder varios kilos de grasa en poco tiempo, y no recuperarlos jamás.

Con su lista de recetas para bajar d peso con poderosos alimentos termogénicos y su guía paso a paso para instalar un nuevo estilo de vida saludable y sin excesos, tienes el éxito asegurado.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en menos de 21 días habrás eliminado la grasa de tu cuerpo, para lucir un vientre plano y atractivo como siempre soñaste.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *