¿Sirven Realmente Los Licuados Para Adelgazar?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Licuados para adelgazarMucha gente me pregunta si de verdad sirven los licuados para adelgazar. Lo cierto es que no existen licuados milagrosos que sirvan para erradicar todas las enfermedades.

Sin embargo, lo que sí se puede encontrar son batidos para adelgazar que mejoran considerablemente la calidad de vida y la estética de las personas. Estos batidos hacen que se pueda disfrutar de buena salud, y son completamente naturales.

Estos licuados hacen que se reduzca la presión y el colesterol malo, hacen que se logre bajar de peso y limpian la sangre y los intestinos. Los vegetales y frutas que se utilizan tienen propiedades anti cancerígenas. Dicho todo esto, podrías pensar que sólo se trata de una panacea, pero sus beneficios están comprobados y son reales.

Los  licuados se deben consumir antes del desayuno y antes de la cena. Para prepararlos se utilizan frutas comunes y corrientes, y vegetales que se consiguen fácilmente en el mercado.

a

Cómo preparar licuados para adelgazar

La forma de preparar licuados para adelgazar es muy simple: se procesan los ingredientes en la licuadora con la cantidad de agua recomendada, y listo.

Por ejemplo, puedes preparar un delicioso batido con un poco de Limón y un trocito de Jengibre. Este es uno de los mejores antioxidantes y un tremendo remedio para mejorar la tiroides.

Para darle mejor contextura puedes agregarle una cucharadita de aceite de oliva, mucho mejor si está prensada en frío: Esto quiere decir que para extraerla no fue sometida a recalentamiento. A este licuado también se le añade linaza, preferentemente en harina para que sea mejor su dilución y compacte bien.

Si quieres, también puedes añadirle semillas para aumentar aún más sus beneficios. Endúlzalo con stevia para que tenga un sabor más agradable, según tu gusto. Recuerda que la stevia es vegetal y no contiene calorías que afecten el organismo por exceso de glucosa.

Presta atención al tipo de agua que usas. Para este licuado utiliza agua que sea filtrada y ozonizada, para garantizar que la bebida sea más sana. ¿Cuánta agua tienes que agregar? Ve añadiendo hasta que se realice una mezcla homogénea que no quede demasiado espesa, pero a la vez tampoco debe quedar demasiado clarita.

Licua todo hasta que quede bien triturado, debes usar una buena licuadora para que quede un jugo que no sea demasiado demasiado espeso, pero que tampoco quede muy líquido.

¿Cómo lo vas a tomar? Un vaso antes de desayuno, y uno antes de la cena.

Este es uno de los  licuados para adelgazar que gracias a su contenido alto en fibra hará un barrido excelente de las toxinas del organismo. Tendrás que acompañarlo con, por lo menos, seis vasos más de agua al día.

Licuado para adelgazarSi además de desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso estás realmente decidido a implementar un plan de nutrición y ejercicios que te haga perder toda la grasa corporal, tonificar tus músculos y tener un cuerpo increíble, entonces te recomiendo el programa más efectivo: LA DIETA DE 3 SEMANAS, de Brian Flatt.

Este programa integral tiene todos los alimentos que necesitas para llevar una dieta saludable, junto con los ejercicios más efectivos para quemar definitivamente la grasa de las zonas más rebeldes. Además, te da todas las herramientas necesarias para mantenerte motivado y lograr una figura delgada y bien formada.

¿Qué esperas? Prepara tu licuado para adelgazar y comienza a quemar grasas hoy mismo.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para lograr ese cuerpo que te hará sentir saludable, ágil y atractiv@. 🙂

 

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *