Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter
Yy

Hola,

image

Mi nombre es Lucía Oviedo, tengo 27 años y soy Diseñadora gráfica.

Cuando tenía 25 años y cursaba el último año de mi carrera de Diseño Gráfico, comencé a padecer ataques de ansiedad que desequilibraban por completo mi organismo y mi hábitos alimenticios.

a

En ese entonces, podía pasar 3 días sin ingerir ningún tipo de alimento sólido o sufrir atracones de comida, es decir que oscilaba de un extremo al otro sin saber siquiera cual era la verdadera causa de esos ataques de ansiedad.

Luego de atravesar por estas crisis alimenticias durante 3 largos meses, mi cuerpo ya no era el mismo, debido a que había aumentado 15 kilos y me encontraba bajo una gran presión en cuanto a mis estudios y al rechazo que yo sentía por mi cuerpo.

Mis padres y amigos más allegados no sabían cómo tratarme ni cómo ponerle fin o controlar esta situación límite que me estaba causando un gran daño emocional y físico. Fue entonces cuando mi madre decidió que yo no podía desperdiciar mis condiciones profesionales, mi juventud y mi salud por esos ataques de ansiedad que lograban que mi peso aumentase sin cesar con el paso de los días y los meses.

Mi madre y yo concurrimos a una cita con el Dr. Gillian, un experto en  Nutrición y Salud, para que éste me ayudara a salir de ese estado general de ansiedad, angustia, impotencia y, sobre todo, baja autoestima, al que mi peso me estaba sometiendo.

A lo largo de una hora y media el Dr. Gillian escuchó mi historia, tomo notas, me pesó y midió y realizó unas cuantas preguntas en cuanto a mi régimen alimenticio; y una vez que obtuvo toda la información que necesitaba sobre mí, me recomendó un programa para bajar de peso y me garantizó su efectividad en un 100%.

Yo no podía creer que un médico como el Dr. Gillian pusiera las manos en el fuego por un programa para bajar de peso, y mucho menos que me garantizara de esa manera su efectividad, pero decidí hacerle caso y probarlo, de todas maneras no podía perder más de lo que ya había perdido en ese momento.

Cuando regresé de la consulta decidí hacer una búsqueda intensiva de información acerca del programa que me había recomendado el Dr. Gillian: Factor Quema Grasa.

Cuando comencé a leer los testimonios y las historias de éxito del programa Factor Quema Grasa, no podía creer que este sencillo pero revolucionario método fuera capaz de ayudarme a adelgazar hasta 1 kilogramo por semana, así decidí intentarlo y permitirle al Dr. Charles, el creador del método Factor Quema Grasa, ayudarme a bajar de peso de manera rápida y efectiva.

Descargué el programa Factor Quema y comencé a seguir al pie de la letra todos los consejos, trucos y tips que el Dr. Charles proporciona en él, y aunque parezca soñado, en tan sólo 14 días logré bajar 7 kilogramos. Esa fue una de las mejores experiencias que el programa Factor Quema Grasa me ha proporcionado.

Hoy, 2 años después, puedo asegurar que haber escogido el programa Factor Quema Grasa fue la mejor decisión que he tomado a lo largo de mi vida, ya que no sólo he logrado bajar esos 15 kilos de más que tenía en aquel momento, sino que también, he logrado moldear y estilizar mi cuerpo, mantenerlo en línea y conseguir buenos hábitos alimenticios y de ejercicio.

Gracias al programa del Dr. Charles, Factor Quema Grasa, pude encontrar la respuesta a mis ataques de ansiedad y la manera de canalizar dicha emoción evitando que esta se interponga en mis hábitos alimenticios.

Agradezco profundamente la sabia decisión que tomó mi madre en aquel entonces, la ayuda que me proporcionó el Dr. Gillian y, sobre todo, la solución que me proporcionó el programa para perder peso del Dr. Charles, el Factor Quema Grasa.

Para obtener mayor información visita la página web oficial del Programa Factor Quema Grasa

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter